jueves, 29 de diciembre de 2005

Ahora os podéis ir metiendo los cigarros por el RJ45

Odio el tabaco a muerte. Pero esto no es como las mierdas de los perros, no. Con las mierdas de los perros te cagas encima del perro y tal, pero luego piensas "animalico, qué culpa tiene él de estar mal educado, la culpa es del cabronazo del dueño, no los cogieran a todos y los colgaran del pino más alto por los..." y dejas al animal en paz con su truño. Que para él dejar una nocilla en medio de la acera es una tarjeta de visita, es como un "¡hey tios! ¡Monto un party! Venid a mi casa que nos vamos a pasar toda la nuit olisqueándonos el RJ45" o como "vendo correa antipulgas FleaKiller3000, con tan sólo 3 meses de uso, nuevecita, corre que me lo quitan de las zarpas" o perradas por el estilo. Por eso ponen esa cara cuando, despues del esfuerzo invertido en dejar el chorizo en la vía pública, llega el mamón de los Friskies y lo mete en una bolsa, ni con el dictador se sufría esta censura. Pero eso es otro cantar.
No, lo del tabaco es distinto. No puedes decir, "pobre fumador, no tiene la culpa, la culpa es de la tabacalera, de la sociedad, del gobierno, de la publicidad, de la ..." Sí, sí, tú sigue inventado movidas. ¡Y una morcilla de un sanbernardo! A nadie le ponen una uzi entre los riñones para que me joda a mí los pulmones. Si es que a mí me la suda que fumen o no. Lo que me jode (en español de España, fastidia) es que me lo metan a mí en las narices. Si se quiere matar, que se mate. Pero que no me coja del brazo a mí y p'al hoyo.
Llevo toda la vida, desde que tengo conciencia parcial de mí mismo, aborreciendo el fumar. Entrar en una discoteca y que te piquen los ojos. Salir de una discoteca y que te apeste la ropa y el pelo a esa mierda. Juntarnos un grupo de colegas y que al lado estén todos fumando y metiéndote el humo. O peor, que uno de ellos fume y que te venga todo el humo a la cara. Y cuando, con toda la educación de la que soy capaz (que no es poca, gracias papá y mamá) les pides si pueden cesar su intento de asesinato a plazos, te miran como si fueras el malo de las pelis de Brus lí, Stoichkov o Carod Rovira. O un mutante bizarro fruto de los tres. Huy, perdonadme fumadores, porque os estoy privando de vuestro derecho a matarme poco a poco. Si es que un tenedor entre los huevos y el ano me duele menos.
Pero mira por donde, ya no tengo que mentir en el trabajo diciendo que soy alérgico a la nicotina (mira que jamás pensé que podría llegara funcionar semejante majadería, "y sin embargo se mueve"). Ya no tendré que volver a sacarme los mocos como un niño de parvulario y lanzarlos contra el fumador que tengo al lado con el pretexo de "lo tuyo me resulta más repugnante y además, si te doy no te preocupes que no son tóxicos, son polisacáridos" (por San Peo Bendito que lo he hecho, hay testigos). Ahora el frotar se va a acabar. Y me pienso poner cabrón. A fumar a su casa.
Perdonadme los que no estéis acostumbrados a mis groserías, pero os lo juro: he intentado ser lo más correcto posible. Pero es que esto me enciende... y no pretendía ser gracioso.

2 comentarios:

  1. yo ya sabía que eres un marranote.
    y también he dicho lo de la alergia a la nicotina en ocasiones.

    ResponderEliminar
  2. ja ja ja....una pregunta solo...el sombreado pixelator es tuyo o de las fotos japonesas? ya sabes como se cuidan tanto de enseñar esos genitales...

    ResponderEliminar