domingo, 11 de diciembre de 2005

Volvemos a la faena! A por las 3D de GBA

La kdd de ayer no estuvo mal, pero decayó demasiado pronto. La gente comenzó a cansarse y a escampar demasiado pronto. Además se echaron en falta algunos legendarios, como los TCM's Friz y Hyunkel, a los de Ibi y también a Hades. Pero bueno, ya repetiremos la experiencia (esperemos que no tenga que pasar un año hasta la próxima kdd!)
Y volvemos al curro! Mis retos de esta semana son:
1 - Conseguir volverme un poco más gurú de las .NET, sobre todo con VBasic y con las D3D.
2 - Crear un motor con cámara (al menos sólo wired, ya veremos si con texture mapping) en la GBA.
Ayer ya fui capaz de montar mi primer starfield en GBA. Muy cutre, todo hay que decirlo, sólo en horizontal, ¡pero ya es mi primer efecto en GBA! ¡Tiempo al tiempo! Creo que estoy en el buen camino, al menos no me estoy quedando parado mirando efectos ni demos, sino que intento aprender y documentarme para ir a pasos un poco más agigantados. ¡Qué haría yo sin mi Foley-van Dam!

No hay comentarios:

Publicar un comentario