miércoles, 5 de julio de 2006

Añadíos al oaByMap!

Si todavía hay cibernautas que no conocen ni Google Maps ni Google Earth, es para matarles (tanto no, pero se merecen una buena tollina). No sé cuanto tiempo llevan ya, pero la perspectiva que tiene ver con tanta claridad ciertos lugares del mundo es alucinante. Aunque no es perfecto (algo que no le perdono es lo mal que saca mi querido-odiado Benidorm, que se traga la isla), es peligroso engancharse a buscar lugares famosos de la Tierra en vista aérea. Por ejemplo:
Si habéis visto una cyberpizza friéndose en aceite, un cohete chungo y unas pinzas para azuzar el fuego, seguid intentándolo. Pero si habéis visto a la Estatua de la Libertad, la torre Eiffel y el Vaticano (la Estrella de la Muerte del Emperador Sith), pues enhorabuena. Ya véis que en algunos casos el grado de acercamiento es asombroso (en mi casa casi se puede ver hasta los coches aparcados).

Ahora llega lo bueno: la aplicación de Google Earth a los blogs, y es MyGuestMap. Este servicio permite crear mapas de visitantes a un blog en particular. Ni que deciros que he tardado 0 en crear mi propio mapa (el oaByMap) y espero que os situéis geográficamente en él. Además, los que tengáis una página o blog, os puede servir para publicitarlo. ¡Adelante, incluios en el oaByMap!

2 comentarios:

  1. Pues yo veo la piscina de mi casa mi coche aparcado en la puerta, lo malo es que es una imagen de cuando la parte de atras de mi casa todavia era campo abierto, es decir hace unos cinco años.
    Javi

    ResponderEliminar
  2. Los mapas no están demasiado actualizados, eso también hay que decirlo.
    Pero es cierto!! Serra Gelada sale nítido, el Albir sale nítido, pero Benidorm es un borrón del que no se puede ver nada en condiciones normales (1 atm, 300K)

    ResponderEliminar