viernes, 14 de julio de 2006

Barbee Boys: Demo!? Shôganai  でも!?しょうがない

Para mi desgracia, antes de verlos en YouTube nunca había tenido el placer de escuchar música de este grupo. Tras ver este vídeo, mi curiosidad se activó.
Barbee Boys es un quinteto de pop-rock que se mantuvo activo desde 1984 hasta 1990 (editando recopilaciones hasta 1992). Se dieron a conocer en el CBS Sony Audition Grand Prix, que por supuesto ganaron. Desde aquel entonces editaron 9 álbumes y 16 sencillos. Su última actuación en directo la dieron en el Kôkaidô de Shibuya, en 1992, a partir del cual se disolvieron y desarrollaron proyectos en solitario. Más tarde, en el 2003, se reencontraron para el Live Epic 25 (donde se celebraba el 25 aniversario de Epic Records Japan).
Con las trabas que hay acerca de la difusión de imágenes pornográficas, creo que este vídeo ilustra de una forma muy elegante el sistema de ligue de "acoso y derribo" (muy típico en Japón) y el acto sexual. Y todo ello sin mostrar un solo desnudo ni ningún acto obsceno. Un nueve les doy.
Lo raro es que no haya salido ninguno de estos yankis radi-christians puritanos diciendo que el vídeo no es apto. Quizá es porque escapa un poco a su entendimiento...
Toda la información documental la sido extraída de la Wikipedia.

1 comentario:

  1. excelente banda, una imperdible, gracias por la info

    ResponderEliminar