jueves, 11 de enero de 2007

La JTV es lo que tiene (VIII): Gachapin! (ガチャピン)

Joé, que yo recuerde, en el opening de Barrio Sésamo Espinete sólo miraba árboles y lanzaba algo a unos animales de un parque (si mal no recuerdo eran unos ciervos o mamífero artiodáctilo similar), mientras Don Pimpón rompía paredes de pega, el muy gamberro... Hay que ser más aventurero, como Gachapin, y no fingir que eres pirata en un barco de cartón (Yo soy el marino, capitán pirata...)!


4 comentarios:

  1. Veooo losssssss videosssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!! Al fin!!!!! Ya veooooooooo los videossssssssssssssssssss!!! Gachapin no es aventurero lo que pasa es que le gustan los deportes de riesgo! Vaya ejemplo para los crios como quieran hacer lo mismo! jajaja

    ResponderEliminar
  2. Sí, debería ser igual que en España, que en horario infantil lo que ven es "Tu lo que eres es una puta y una drogadiza!! Tu te has acostado con tal y con cual, so puta, le dijiste a mi madre que no te habías ido con..." y cosas por el estilo.
    Menuda educación dan los japos a sus hijos! Que aprendan de nosotros...

    ResponderEliminar
  3. claro!! dónde se ponga el "aquí hay tomate" que se quite lo demás!! Nuestros hijos de mayores ya no querrán ser astronautas ni bailarinas cuando les preguntemos que quieren ser de mayores responderán: famosos o mantenidos/as de famosos!!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, la lección de hablar como camioneros o yonquis ya la tienen aprendida. Eso que ya han avanzado!

    ResponderEliminar