viernes, 19 de mayo de 2006

Pantie Sniffers... con lo mal que chera eso...

Las feromonas son un invento de la naturaleza genial para los insectos, según lo poco que he leído sobre el tema, son un instrumento de comunicación entre individuos de una especie muy potente. Pero de ahí a que los humanos gastemos de eso... hay de todo.
Según parece nuestra fuente de feromonas reside en las glándulas secretoras periféricas al área uro-genital, y el vello púbico favorece a su dispersión en la atmósfera. Según esta regla de tres, si el ser humano se guiara por las joías feromonas (además de por la guía de la tele), estaríamos todos olisqueando la cesta de la ropa sucia, buscando bragas, pinochos perdidos. Y eso no sucede...¿o sí?
En un país como Japón, potencia productora de material relacionado con la pornografía (con lo tímidos que son no me extraña nada), donde los metros tienen vagones especiales sólo para mujeres por miedo a los depravados, hace tiempo que muchas colegialas faltas de ingresos se dedican a vender sus bragas usadas y sin lavar a tiendas hentai (para pervertidos), donde las envasan (para que no pierdan su esencia bacalaera) y las ponen a la venta. Son un producto muy codiciado, y según creo hay algunos que incluso se hacen infusiones con ellas.
Venga, todos al unísono, alaa, qué cerdos, qué bichos raros. Sí, sí, bichos raros, pero... Ahora yo lanzo la siguiente pregunta: ¿alguien en el foro que, en la intimidad de sus picores, no haya llevado su mano a la nariz tras una inspección de sus bajos? El que esté libre de culpa, que tire la primera piedra. Como salga un, "yo!yo!", perdonad que no me lo crea. Pero para un "pantie sniffer", eso sería autoestimulación.
De todas formas, la MTV os lo dice: "cuidado con lo que compráis". Pincha aquí (YouTube).

1 comentario:

  1. Infusionessssssssss?? Lo siento pero no comparto esa afición. JAJAJA. Puaj, que askito!!

    ResponderEliminar