viernes, 7 de abril de 2006

Megamonalisa!!!

Hola a todos! Hoy he terminado hecho polvo del trabajo, y lo último que me apetece es llegar a casa y ponerme a hacer cosas del portal. Así que me he concedido unas mini-vacaciones y he estado curioseando un poco por ahí. He encontrado una web donde los que se sientan más artistas pueden ponerse a prueba haciendo su versión particular de la Mona Lisa de Leonardo da Vinci. Se trata de www.megamonalisa.com. He encontrado de todo, desde Mona Lisa con la cara de Mario el fontanero hasta con la cara del rey (sí, sí, del nuestro). De momento yo me he quedado con la que más me pega: la Mona Lisa Geisha (cómo no!). Ay, tengo que controlar este frikismo... pero no soy capaz.
Aparte, os traigo un regalito de uno de los fenómenos más grandes de la historia del humor cyber en nuestro país: Joaquín Reyes (más conocido por su personaje de Richard en la serie "Camera Café"). Aunque no lo sepáis, muchos ya sabíamos de la existencia de este genio gracias al "Sr. Pussy", que posteriormente ha sido rescatado en "La hora chanante", programas chungos donde los haya. Pues eso, ahi os dejo con el amigo informático, un clásico de este hombre. Mañana más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario