domingo, 7 de mayo de 2006

IV Entrega de Selección de JMusic: "Now or Never" de Chemistry meets m-flo

Hace poco me lo he descargado de eMule. Y he ejecutado estas tres acciones en este orden:
  1. Lo he visto, y lo he vuelto a ver.
  2. He ido a YouTube por si no estuviera subido por nadie, en cuyo caso lo hubiera hecho yo. No hace falta, ha habido tres youtuberos que se me han adelantado y me han ahorrado la molestia. Muchas gracias, compis de navegación!
  3. He avisado a mi colega Adler para que lo vea.
Mientras viene, me da tiempo escribir el post. Siempre me he declarado como reacio al anime, pero soy injusto con él si no reconozco que mis primeros contactos con el japonés guardan relación con algunas películas y series de animación. Posteriormente lo deseché, pero en parte ha sido responsable de que mis inicios fructificaran.
¿A qué viene esto? ¿No estábamos hablando de Jmusic? Pues sí, pero en esta ocasión se trata de un tributo al padre del manga moderno, Osamu Tezuka, responsable (entre otras cosas mucho más importantes) de que los dibujos nipones tengan esos ojos tan bestiales. Y es con su obra maestra, Tetsuwan Atom (conocido aquí como "Astro Boy"). Los responsables son el dúo Chemistry junto con los hiphoperos m-flo.




A disfrutarlo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario