martes, 21 de marzo de 2006

De Love Psychedelico a Sex Machineguns

Como de la noche a la mañana ha sido el cambio musical que he realizado. Hacía tiempo que no escuchaba heavy made in japan, y anteayer busqué por entre mi colección de álbumes para dar con los dos primeros de este curioso grupo. Siempre me han fascinado, y me apetecía volver a escuchar piezas como "Ai koso subete", "Speedmetal samurai", "Japan" o "Progressive Ojiichan". Menos mal que mis vecinos de piso se fueron este puente, porque me habrían denunciado fijo.

Esta noche diré un hasta luego a Love Psychedelico, y como homenaje a ellos os traigo la 2ª entrega de mi selección de Videos de JMusic con "Fantastic World", canción que desconocía hasta hace pocas semanas. Un excelente gesto a lo más hippy y beatle de este grupo.

3 comentarios:

  1. Veo que sigues con tu esfuerzo de mantenernos informados de las actualidades musicales japonesas!! Me gusta tu iniciativa y lo sabes!!! Aunque la verdad, preferiría que, de vez en cuando, también hablaras sobre la comida japonesa (eso si me apetece un montón conocerlo...y también probarlo!!!! Seguro que hay cosas riquísimas!!!! Y yo desconozco tanto ese mundo de la gastronomía...a ver si te animas y me cuentas alguna cosilla que me abra el apetito.

    Besos y cuidate ;-)

    ResponderEliminar
  2. Oye, pues no es una mala idea! Hay concretamente un plato que me encantó. Voy a buscar la receta o información acerca de ella y os la cuento!

    ResponderEliminar
  3. Busca busca...que la verdad es que me apetece mucho probar cosas nuevas en la cocina!!! Pero que sean fáciles de hacer, eh? Que soy una cocinera novel. jajaja.

    ResponderEliminar