jueves, 6 de abril de 2006

Autobukkake kit...

Tengo el convencimiento de que estos japoneses están completamente grillados, o que, por las circunstancias que sean, mi mente es muy estrecha para entender... llamémosle "actos no demasiado ortodoxos" que emanan de las mentes de algunos de ellos. Pero no se puede dejar de alabar su actitud mercantilista: no dejan ningún posible mercado por ocupar, por muy bizarro que sea. Cada vez encuentro algo que me reconfirma en mis reflexiones.
Ultimamente se ha popularizado mucho por Internet una palabra japonesa que define cierto comportamiento sexual. Esta palabra se llama bukkake. En japonés bukkakeru significa "derramar un líquido sobre la cara", y bukkake se refiere a la acción y efecto de bukkakeru. No pienso dar más detalles, vuestras mentes calenturientas lo harán por mí. En Japón es algo muy normal, de hecho creo (perdonad mi ignorancia en el tema) que no hay película de contenido ponnográfico que no tenga varios bukkakes. Pero no es ahí donde quería llegar.
A través de otro blog he podido ver un kit de autobukkake. Un producto dirigido principalmente hacia las mujeres que, a falta de un compañero que las ayude aportando la materia prima, pueden disfrutar de la sensación de experimentar un bukkake. Incluso el contenido de la botella (espero que no sea algo natural) se puede calentar al baño maría, para conseguir un resultado más realista. Y todo al precio de 450Y (unos 6€, creo).
No pienso añadir ningún comentario más al respecto...

2 comentarios: