viernes, 23 de febrero de 2007

" Qué me hace falta pa darme de alta en una heladería"

De vez en cuando echo un vistazo a Google Sitemaps. Es una herramienta estupenda para comprobar que todas las páginas del blog siguen accesibles y, sobre todo, para ver cuáles son las palabras clave que emplea la gente en los buscadores para llegar hasta Pepe... e incluso saber en qué lugar aparece éste como resultado de la búsqueda.
La reina de las búsquedas es, sin duda, "las pijas de Alfonso X", escrito de diversas maneras. Las leyendas urbanas eróticas venden, y siempre hay alguien que las mantiene vivas. No sé cuánta gente habrá llegado hasta aquí realizando esa consulta, pero aparezco entre los primeros puestos en los resultados que arroja Google. Otra búsqueda muy recurrida es "Rock DJ de Robbie Williams", y despues todo tipo de japonesadas: panchiras, travestidos, vello púbico... A la gente le va la guarrada oriental.
Ayer una de las búsquedas se llevó la palma. Concretamente el flipado visitante ingresó en el buscador "Qué me hace falta pa darme de alta en una heladeria", y mi blog aparecía en segundo lugar!! Qué buenos son los buscadores... Bueno, tanto Modjo como yo estábamos intrigadísimos sobre cuál sería la primera de las páginas referenciadas. Bueno, anoche Pepe... ya no era la segunda página y se llevó el maillot amarillo de los heladeros. Mondo bizarro éste.

3 comentarios:

  1. En el mío ha entrado gente buscando "el coño de la Lohan" o "Lindsay lohan sin bragas"Joder, que Marujitown es algo más que guarras sin bragas, hombreya

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja...Enhorabuena Oaby!!! Me alegro que tú página sea tan visitada. Hay que ver qué cosas tan raras busca la gente, eh? Pero está claro que las guarradas es lo que más vende.

    Creo que me ha picado el gusanillo y voy a poner en google "qué me hace falta para darme de alta en una heladería"!! ;-)

    ResponderEliminar
  3. Encontre a la susodicha y no, no es la tia buena que sale en 'The Fast & the Furious' y 'The Faculty', es esta:

    http://03648546.badoo.com/

    ResponderEliminar