viernes, 9 de junio de 2006

Menea el bullarengue!



¿Existe un grupo que defina mejor la movida punk rock en España? ¿Existe un grupo que pueda decirnos que Galicia no son solo vacas, mejillones y narcotráfico? ¿Existe un grupo con la licencia de cantar letras tan irreverentes y alocadas? No hay otros: son Siniestro Total, aunque ellos se pregunten que quiénes somos, de dónde venimos o adónde vamos, mientras nos convencen que camino de la cama es el mejor camino o incluso que las chicas bonitas cobran mucho más dinero.
Directamente, quien diga que le gusta el rock y no conoce Siniestro Total, es un perfecto inconsciente. Y le vamos a poner remedio ya.



2 comentarios:

  1. Ufff!! K rabia!! Sigo sin altavoces!! :-(

    De todas formas no tengo ni idea de quién son este grupo. No los escuchao en mi vida. Pero claro, es que a mi no se me puede sacar de lo comercial (es lo único que ponen en la radio y escucho últimamente).

    Por cierto, acuérdate de encenderme una velita el domingo. A ver si tengo suerte!! Aunque ya sé que de suerte no se vive...pero la esperanza es lo último que quiero perder.

    Debo ser realista, llegados a este punto debo admitir que es casi imposible aprobar. Pero lo intentaré!!

    No se te olvide mi velitaaaaaaa, eh?? Gasias ;-)

    ResponderEliminar