lunes, 19 de junio de 2006

Últimos avances del blog

Saludos! Este fin de semana he estado investigando un poco sobre cómo "lavarle la cara" al blog, no hace falta decir que es un campo de pruebas perfecto para la web posterior en kmori.es (que se está retrasando una barbaridad, pero no quiero que dé problemas nada más empezar, con lo que la estoy revisando a conciencia). Pero Pepe, vente pa Madriz" mantendrá su independiencia en la medida de lo posible.
Bueno, os comento un poco lo que he conseguido hacer de nuevas en el blog. Por un lado ya se puede consultar el blog por el móvil. Esto parece un poco ridículo, pero me apetecía probarlo, ¡y funciona! Tan sólo ha hecho falta pasarme por xfruits.com y darme de alta en uno de sus servicios gratuitos. Si queréis probarlo, la dirección de Pepe, vente pa Madriz en el móvil es http://xfruits.com/oabermian/?id=2289 . El inconveniente es que no se pueden ver las imágenes. Seguiré investigando.
Otra de las novedades es que Pepe, vente pa Madriz ¡ya tiene radio! Sí, amigüitos míos, me he sumado a esos absurdos dictadores culturales que pretenden imponer sus criterios musicales sobre la chusma adocenada de triunfitos y reggaetones, o como narices se escriba. De momento está en fase de pruebas, y no sé si admitirá kanjis y kanas, pero iré poniendo las canciones de los vídeos y grupos que voy comentando en el blog, así como otras canciones que me gustan y punto. Se admiten sugerencias, como siempre.
Bueno, espero que los que seáis visitantes asíduos disfrutéis de estos últimos añadidos.

3 comentarios:

  1. vaya vaya...cuanto cambio!! pero todo cambio si es a mejor..( que si que es el casi) es bienvenido!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. UoUUUUUUUUUUUUUU!!
    Me has dejado con la boca abierta!!!! Llevo un tiempecito sin pasarme por aquí y Vaya!! Sorpresa!!! Todo mejorado y con iniciativas muy xulas!! Lo de la radio todo un detalle (que lástima que siga sin altavoces...snif). Todo Genial Genio! Kiss

    PD: Explícame lo de menéame que no lo entiendo...

    ResponderEliminar
  3. Meneame es un "popularizador" de posts. Si hay un post que te gusta, lo meneas. Así hay otra gente que lo podrá ver. Puedes ver más información desde Meneame

    ResponderEliminar