miércoles, 9 de agosto de 2006

Las pijas de Alfonso X, Alonso vs Miliki, Chuck y Peck

Tengo la impresión de ser el último mono que se entera de las cosas. Muchas veces he evitado incluir algunos posts por lo pasado de la información. Ya se sabe que las fechas de caducidad por Internet son muy cortas y, a la que estornudas y dices salud, lo de las poyeyas de Soraya deja de tener relevancia. Que vaya telita, tres semanas seguidas con la estupidez encima, que sois unos cansinos.
Pueyeyo, digo pues eso. Esta tarde me he enterado de lo de las famosas pijas de la Alfonso X (niños, no pinchéis aquí), que sucedió a principios de este año, y fue muy sonado. Para mi honra, deciros que el periodista encargado de los cotilleos en la web donde curro tampoco lo sabía, aunque me contó otra peor, más hardcore (esto de las pijas hay que reconocer que es bastante light, a la par que estúpido, todo sea dicho, si es realmente así como sucedió).
Aparte, muchos ya conocíais lo bien considerado que está Chuck Norris por Internet. Por ejemplo:
  • Superman lleva un pijama de Chuck Norris
  • Chuck Norris sí divide por 0
  • Chuck recorrió un bucle infinito, dos veces
  • Si Chuck Norris llega tarde, más le vale al tiempo ir más despacio.
Y tantas y tantas otras. Lo que yo no sabía es que la otra cara de la moneda
se la lleva el funcionario de Medio Ambiente del estado de Nueva York de la película "Cazafantasmas", Walter Peck. Cuando lo de Chuck Norris ya no te hace gracia, volvemos a las andadas, pero al revés:
  • Walter Peck acusó al Equipo A de un crimen que no habían cometido
  • Walter Peck escribió el guión de La amenaza fantasma
  • Walter Peck taló los árboles en los que se habían convertido David el Gnomo y su mujer
Extraído de viruete.com

1 comentario:

  1. chavalote, sabes que si metes las pijas de alfonso X tu blog es la cuarta o asi, y desde luego la opcion q parece más fiable.

    ResponderEliminar