sábado, 9 de septiembre de 2006

La JTV es lo que tiene(VI): Yuuka sufriendo "Super Jockey"

Este es uno de los programas que más escuela ha creado dentro de los concursos japoneses en los que peligra la integridad física del concursante. Pero, ¿hay algún concurso actual en Japón que no sea así?
"Super Jockey" es un concurso creado para promocionar a futuras estrellas, pero todo tiene un precio en esta vida, y en Japón el precio suele ser mucho más elevado si con ello consigues mayores niveles de audiencia. La idea central es la siguiente: una modelo quiere promocionar un JIV (Japanese Idol Video, un video en el que aparece posando en ropa interior, o corriendo en bikini por la playa, o en cualquier pose de lo más sensual... son muy populares allí) o su nuevo shashinshû (catálogo de fotografía, como el JIV pero estático), y en Super Jockey le brindan la oportunidad de hacerlo: tiene, de tiempo para promocionarse, tanto como tiempo aguante dentro de una bañera con agua cercana a la temperatura de ebullición (de tres intentos, según he podido ver en varios programas). El máximo que le dan son treinta segundos, creo... pero ¿quién es capaz de aguantar tanto?
Primero la sufridora se presenta, dice lo que va a promocionar, da sus medidas, le hacen pasar unas pequeñas pruebas (un poco ridículas), pone en marcha una ruleta donde hay una serie de opciones (que tenga "ayudantes" es una de las posibilidades), se tiene que cambiar la ropa por un bañador, en un probador que ubican en medio del plató (tiene treinta segundos para hacerlo... a algunas no le ha dado tiempo y cuando falta poco le lanzan toallas para que no muestre sus encantos a la audiencia babeante) y tan cual a la bañera, a escaldarse un poquito.




Pregunta final: ¿tan amargados están los guionistas japoneses que vuelcan sus frustaciones en hacer concursos donde sufren tanto los concursantes?
Faltan 8 días para pisar suelo nipón.

1 comentario:

  1. joerrrrr q melones tiene la karimasta, peazo bichos

    ResponderEliminar