miércoles, 12 de julio de 2006

La JTV es lo que tiene... (II): Gymkhana a la japonesa!

Este programa sí que me gusta! Desde que lo ví por primera vez en el 2002 (gracias a una grabción que me envió mi amiga Clavel), lo he intentado seguir tantas veces como me ha sido posible, por grabaciones que circulaban en Internet.
Estamos hablando de "Hey!Hey!Hey! Music Champ", donde hacen un análisis de la actualidad musical japonesa, con entrevistas y actuaciones en directo (a veces también muestran a grandes formaciones internacionales). El programa se emite en la FujiTV y lo conduce el dúo humorístico Downtown (formado por Hamada y Matsumoto, al que ya pudísteis ver en el vídeo de este otro post, recibiendo más leña que un pulpo).
De vez en cuando organizan pequeñas competiciones deportivas con agrupaciones musicales (muy frecuentes son las Morning Musume) en los que ellos mismos participan, como es el caso de la curiosa Gymkhana que organizan en este vídeo:


Lo que más gracia me hace son los objetos que deben conseguir las parejas de ambos grupos. Os pongo una lista:

Para el grupo de chicas (las Morning Musume):
  • Botas duras 庇ブーツ (Danceman se las niega)
  • Un extranjero 外国人
  • Un reloj 時計
  • Un tío de más de 100kg de peso  ??100キロ以上の人 (los kanjis no los veo bien)
  • Un billete de 2.000 yenes 二千円札 (nadie se lo quería dar, pobre Nacchi)
Para el grupo de chicos (combinado de diferentes grupos, artistas y el mismo Matsumoto):
  • Unas gafas メガネ
  • Una cara que dé miedo 恐い顔
  • Un tío con el pelo rapado 坊主 (Hamada se niega)
  • Guantes militares 軍手
  • Un tío con pelo en el pecho 胸毛のある人
Estos programas son líderes de audiencia, no hace falta explicar porqué.

2 comentarios:

  1. Holaaaaaaaaaaaa!!!!

    Amenazaba con volver y he vueltooooooooo. jijiji

    Vaya programa tan molón. Uno de esos tendría que hacer aquí. No tanta gilipollez que hacen. Qué te puedes creer que en estas vacaciones no he visto nada la tele? Total, para lo que hay que ver!!.

    Besossssssss

    ResponderEliminar
  2. Por cierto Oaby.

    Escríbeme un mail. Se ha cortado el tno. Y me cuentas lo del viajecillo ese k stas preparando...Intentaré conectarme otro día y me cuentas cómo lo llevas.

    Mil Besos

    ResponderEliminar