jueves, 29 de junio de 2006

Run to the Hills

Hace más de dos años y medio me aficioné a hacer montajes con Adobe Premiere. Me vino bien para el trabajo que desarrollé poco más tarde en la cutre televisión local de Benidorm, que tras veintidos años de hacer sufrir a la población con programas mal redactados y peor desarrollados, va a desaparecer (a veces deseo pensar que existe un Dios).
No puedo negar cierta alegría al conocer la noticia, tan sólo me entristece la incertidumbre laboral de dos o tres colegas con los que compartía diariamente mi tiempo. Espero que les vaya bien, y creo que el cierre de la tele siempre será un favor para todos, los de dentro y los de fuera. Y que conste que lo digo sin acritud, que como me enfadara me censuraban el blog por lo que pudiera llegar a poner. ¡Ahí te pudras!
Aparte. Anoche subí a YouTube el primer montaje que hice en Premiere: tardé un día, no tenía ni idea de cómo funcionaba el Premiere y mi máquina, escasa en memoria, se colgó cuatro veces durante su confección. Aquí tenéis el pobre resultado: "Iron Maiden & Conan The Barbarian go together well". No es nada importante, tan sólo nostalgia.
Una gran pieza de la música heavy metal, Run to the hills.



No hay comentarios:

Publicar un comentario