martes, 10 de julio de 2007

Doraemon se va a Tailandia!

สวัสดีครับ!! พูดภาษาไทยไม่ได้. Welcome to this post!! ขอบคุณมาก!

Siendo Japón el pais del civismo y la educación por excelencia, parece mentira que Nobita tenga que irse al país del sexo para limpiar su habitación, con lo perro que ha sido siempre el muy mamón.
¿Estamos siendo testigos de una migración masiva de pensonajes manga, como ya ha hecho Tsubasa? ¿Sucederá algún cataclismo en el archipiélago? ¿Estallará el monte Fuji, como ya vaticinan algunos?

13 comentarios:

  1. yo se que algún día, no tengo muy claro cuando, pero algún día será el que me entere minimamente de las cosas de las que hablas. por cierto, porqué el gato es más grande que el niño?

    ResponderEliminar
  2. Burbu, te admiro. ¿Serás la única persona que visita este blog que no sabe quién/qué es Doraemon?

    ResponderEliminar
  3. Mucho te gusta a ti Doraemon Oaby, no seras un Otaku encubierto???

    Burbu, Doraemon es mas grande que Nobita pq es un gato cosmico y no preguntes pq no tiene orejas, pq es una explicación mas larga aun

    ResponderEliminar
  4. Pitxi, arderás por esas palabras. Doraemon ya no es un producto de veneración de otakus. Es como HelloKitty, Ultraman o Godzilla: un producto de la cultura pop urbana nipona que ha devenido universal.
    Te tengo que enseñar una camiseta de coña que tengo, en la que sale Doraemon muerto...

    ResponderEliminar
  5. Por cierto Oaby, quien era el rival de Godzilla una vez que este paso de ser el terror de Japon a su salvador???

    ResponderEliminar
  6. Te recomiendo que leas el catálogo de monstruitos que tengo en el Hit Paride a la derecha, apartado JapanArama

    ResponderEliminar
  7. Ok, Gamera era el que buscaba, ya se que no era rival de godzilla, al menos en tv, fuera como producto si que lo era

    arigato Gozaimasu

    ResponderEliminar
  8. vale, estupendo ahora tampoco entiendo los comentarios. me parece que tendré que ponerme al día en las vacaciones.
    Probablemente no soy la única que no tiene ni idea de quien/que es doraemon, pero si quizás la única que no tiene vergüenza ninguna y se atreve a confesarlo y a visitarte asiduamente para intentar enterarse de algo.

    ResponderEliminar
  9. Burbu, te has picado! Jejeje
    No no, fuera coñas. Me parece genial y muy inteligente que preguntes, pero yo pensaba que en España Doraemon era tan popular como Shinchan.
    Respecto a lo de Godzilla-Gamera, efectivamente nunca incurrieron en la misma película al ser de productoras distintas. Godzilla ha sido el modelo a seguir... pero yo soy seguidor de Gamera. Por ahí tengo todas sus pelis BSO :P

    ResponderEliminar
  10. que no! que no! que no me he picado. quizás ha sonado un poco borde pero no era la intención, palabrita de burbu.
    Si tienes razón, no tengo ni idea. Probablemente Doraemon sea popular pero yo en según que cosas estoy muy desenganchada del mundo normal. Aunque menuda conversación rara que os traeis con pitxi.

    ResponderEliminar
  11. Estoy con burbu yo sé quién es Doraimon..pero ya de los comentarios...me quedo..asin asin..:P

    ResponderEliminar
  12. Bueno, pues leed el catálogo de monstruitos, que no cobro por ello!

    ResponderEliminar
  13. i luv u long time !

    ResponderEliminar