miércoles, 17 de mayo de 2006

La JTV es lo que tiene... (I)

Si es que son muy brutos, estos chicos. Los medios audiovisuales de difusión en el imperio del Sol (en el suyo sale, en el nuestro no se ponía el muy chulo) compiten en una carrera de lo soez, lo truculento, lo bizarro, lo salvaje y lo erótico-festivo. Quieren ir más allá, y el otro más, y el otro un poco más... Todo vale. ¿Por qué se permiten estas actitudes? Tengo una teoría no contrastada (es decir, que se me acaba de ocurrir) que expone la posibilidad de un crecimiento desmesurado por la carencia de un árbitro moderador, que en nuestro caso considero que es una religión como la cristiana, totalitaria y dictatorial, que inhibe la libertad del individuo y su posible transformación en desmadre. Las nuevas generaciones se han deshecho de prejuicios y las televisiones actuales satisfacen (de aquella manera tan escatológica) sus necesidades audiovisuales.
Allí hace tiempo que lo tienen superado, y así tenemos lo que tenemos. A los que uséis eMule, tenéis la alternativa de buscar "Japanarama" (hay tres videos) y hacer lo que queráis. Si lo viérais (que yo no digo que lo hagáis), lo comprenderíais. Modelos y cantantes que se meten en agua casi hirviendo por promocionar un producto, concursos de pedos entre adolescentes, carreras de obstáculos de mujeres hipnotizadas que son estimuladas al orgasmo, concursos que convierten a "Humor Amarillo" en una GymKhana de la tercera edad... Os cuento lo peor que he visto, pero no lo único, que conste.
Hoy empiezo esta serie con un vídeo que se está haciendo muy popular por YouTube: un juego entre famosos de la pequeña pantalla japa (humoristas y presentadores, como Hiroshi Matsumoto, del dúo Downtown), que tienen que aguantar sin reirse el vídeo de un japonesito aprendiendo inglés... Si se rien... no dejéis de verlo. Sobre todo al tío que intenta leer o contar en inglés, el muy gañán. El vídeo resumido está aquí, aquí la versión entera.

3 comentarios:

  1. hola aqui suco...
    http://videos.choteras.com/japon/yatta-version-americana-560.html
    mirae ste video jeje

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaaa

    ¡Ya echaba de menos pasar por aquí! Veo que sigues sin decepcionar. jejeje. Odio la TV he dejado de verla, no se si porque trabajo en ella y la he aborrecido o porque es que cada vez hay más porquería que no me interesa en absoluto. ¿Dónde vamos a ir a parar? Espero que alguna TV sea más inteligente porque sino tendremos 1000 canales y nada que ver.

    PD: He vueltoooooooo. Ni se te ocurra dejar de escribir!!

    Kisssssssss

    ResponderEliminar
  3. estaria bien que pusiesen los datos de los videos (nombre en japones, quienes salen, o similiar) para que cuando el youtube deje de ponerlos poder buscar por otro lado. que ya empieza a ser frustrante

    ResponderEliminar