martes, 4 de abril de 2006

Con muuuucha calma...

Había perdido el rumbo y he parado en seco. No me gusta verme ofuscado por un proyecto o una idea, porque entonces empiezo a actual al buen tun-tun y de ahí difícilmente sale algo bueno, sobre todo con proyectos tan grandes como kmori.es. Así que ahora hago una pequeña retrospectiva a lo que ya tengo montado y comienzo a ser muy duro conmigo mismo. A veces me dan ganas de derribarlo todo y comenzar de cero. Pero no merece la pena, poco a poco iré añadiendo los cambios. Lo más importante ahora es el contenido. Tengo que comenzar a llenar la página con datos, videos, documentos, fotos... Tengo mucho material por exponer, aguardando latente que ya tenga la estructura de sus respectivas secciones acabadas para emerger y darse a conocer. Pero poco a poco...
Ah! He subido un video más de Jmusic, una verdadera frikada, un clásico de los amantes de los más bizarro: "Shingo mama no Oha! rock". Disfrutadlo!!


1 comentario:

  1. Pues molt bé xiquet, ya lo decía Fito " no siempre lo urgente es lo importante", así que sabes, poco a poco que son dos días y con prisa no se disfruta!
    un besico!!

    ResponderEliminar