sábado, 1 de abril de 2006

Primer round perdido... qué mosqueo llevo...

No ha sido posible... de momento. Me he pasado el jueves, el viernes y el sábado loco perdido con una obsesión: cambiar la página basada en tablas para utilizar DIVs. Para el usuario final el resultado es casi el mismo, pero para mí no, ya que hubiera conseguido un sinfín de beneficios de estilo, de comodidad si la quiero cambiar y sobre todo, de estandarización. Pero la culpa la tiene mi falta de experiencia y conocimientos en este campo. Así que me voy a poner a estudiar todos los manuales de CSS hasta conseguir dominarlas... faltaría más que me fueran a poder ellas a mí. De ninguna manera.
El viernes fue un día mortal: unido a mi desazón por no controlar las CSS's, llegué al trabajo y empezó a petar todo en el mismo momento en el que me quedaba solo. Menuda experiencia. A pesar de mis esfuerzos, el tema estaba fuera de mi alcance, y además por teléfono me daban largas los de los servicios técnicos. Para haberme quedado en la cama. Pero bueno, la tranquilidad vuelve si me concedo un poco más de tiempo para cambiar la página. Lo que voy a empezar a hacer es a meter contenidos de una vez. Si luego tengo que cambiar todas las páginas una a una, lo prefiero a tenerla más tiempo latente.
Hoy no voy a comentar nada sobre japonés ni música japonesa. Se está poniendo de moda, sobre todo por internet y las webs de frikadas, un grupo formado por "El Koala", que hace rock con sabor a cazurro de pueblo. Parece una estupidez de música (como las canciones de los Mojinos, los de No me pises... o grupos tan poco serios), pero es una impresión equivocada. La música no carece de calidad ni de ritmo, y las canciones son bastante pegadizas. Se ha popularizado mucho el video de "Opá! yo viacé un corrá", que podéis ver en YouTube, pulsa aquí si lo quieres ver. No tiene desperdicio!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario