jueves, 31 de mayo de 2007

Telenostalgia (XXIII): " Cuentos del mono de oro "

Me la acaban de mandar desde Youtube, así que me apetece ponerla antes de que me olvide. Esta serie era similar a "Traedlos Vivos", aunque el protagonista de esta serie era más del rol "Han Solo" comparándolo con Frank Buck, todo un "gran cazador blanco".



A mi parecer el mejor era el perro, con un parche al estilo pirata. El pobre había perdido su ojo en una partida de póker del dueño y nunca se lo perdonó, así que siempre criticaba todas sus acciones. Un crack.

11 comentarios:

  1. Nunca he visto esta serie ¿es de hace mucho?

    ResponderEliminar
  2. he rebuscado y he descubierto que la serie se emitió en 1984 en España, pero ni idea, no recuerdo lo más mínimo. eso si lo del personaje del mono que había perdido su ojo en una partida de póker del dueño y nunca se lo perdonó, me parece una genial ida de olla de los guionistas.

    ResponderEliminar
  3. Mono no, perro LOL
    Bueno, esta serie la recuerdo a duras penas, era un tierno infante cuando la emitían. Me encantaba

    ResponderEliminar
  4. bueno, de perro a chucho, guau!!
    que conste que había escrito perro pero luego me he dicho a ver si se llama algo de un mono, será mono, pero no me equivoqué. si es que llevo un día...

    ResponderEliminar
  5. Parece ser que sois muy jóvenes para esta serie, pero los de mi década la recordarán con cariño.

    ResponderEliminar
  6. Los que tenemos algo mas de 18 años, si que recordamos bien las sobremesas de las vacaciones del verano viendo la serie y no como ahora que tenemos cosas tipo tomate, con todo los respetos debidos a este ingrediente indispensable en una buena ensalada.
    Curiosamente hace un par de semanas en una cena con nuestro amigo carlos, hablabamos de esta serie.

    Javi

    ResponderEliminar
  7. Recuerdo el primer capitulo en el que discutía con el perro, Jack (si no me equivoco), que 1 guau era "si" y 2 guaus era "no". Que recuerdos!!! Gracias.

    ResponderEliminar
  8. Me acuerdo perfectamente de esta serie. Me encantaba.Después pusieron El gran Heroe americano, esta hay que verla, te partes de risa. Los niños de los 80 veímos teleseries de acción y aventuras en la sobremesa de los veranos, después jubamos a ser el alcon callejero, el gran heroe americano o michael nigth ( o como se escriba). Ahora tengo 37 años y recopilo estas series para mi hija, lo mejor, es que a pesar de ser tan viejas, le gustan

    ResponderEliminar
  9. yo recuerdo esta serie aunque para mi quie tambien se dio en el ochenta y cinco. era bastante pequeño por asquel entonces pero la recuerdo. y me parecia divertida.

    ResponderEliminar
  10. Llevo buscando esta serie desde hace años, era, y soy, una fan incondicional de estas series de aventuras de los 80. No hay nada igual. Hay otra que aún no he encontrado "La fuga de Logan" no la peli, sino la serie. Tambien me marcó la infancia. Y ahora, como dicen los demás, siguen gustando como antes. Los gustos no han cambiado tanto ¿verdad?

    ResponderEliminar
  11. creo que tambien se dio en el ochenta y cinco. yo era un crio, la encontraba bastante divertida, aunque no recuerdo con claridad ningun capitulo

    ResponderEliminar