viernes, 24 de marzo de 2006

Contando los minutos...

Hoy llega mi chica a la ciudad! Estoy muerto de impaciencia. No es la primera vez (es la segunda) pero ha pasado casi un mes desde la última ocasión en que estuvimos juntos y es demasiado. Aunque sea sólo por el fin de semana, cada vez siento mayor necesidad de estar junto a ella, las llamadas de teléfono son un apaño escaso y mi terapia es el trabajo. Resulta agotador y frustante a un tiempo.
Evidentemente sin ningún pesar, poco voy a poder trabajar estos días. Ni en el blog (que ya lo estoy haciendo poco, todo sea dicho, y os pido disculpas) y en la web, que ya está muy muy presentable. No tiene contenidos pero la estructura es cada vez más sólida. La semana que viene quiero tener también resuelto el tema del hosting y del dominio. Estaba pensando en denominarlo "kmori.es", porque si le pongo el nombre completo (kashiwamori) se hace larguísimo. El asunto promete... incluso he tenido ya un primer ofreciemiento de colaboración, por parte de un antíguo compañero de trabajo por amor al arte, de quien valoro mucho su opinión. Todo un empuje si finalmente se concretara esta colaboración.
Temblad, internautas, el grupo kmori pronto estará en todos vuestros monitores!

1 comentario:

  1. Kmori...me gusta!!! Es un proyecto bastante prometedor. Seguro que al final te sientes orgulloso de tanto esfuerzo y trabajo. Lo que he podido ver me ha gustado bastante. Invertir tiempo ha merecido la pena y empiezan a notarse los resultados.

    Como me alegro de que vayas a ver a tu chica!!! Eso es una gran noticia. Precisamente yo te entiendo perfectamente por el gran amor que tengo a mi niño. Si yo me fuera lejos se me harían eternos los días sin él. Así que disfruta al 100% de estos días a su lado.

    Kiss a los 2!!!

    ResponderEliminar