miércoles, 29 de octubre de 2008

Cameos al otro lado de la pantalla: "L'amour" y "Becarios"

Esta tarde he encontrado que ¡por fin! han subido el cortometraje "L'amour", dirigida por Gustavo Prieto y donde tuve el inmenso placer de participar de forma muy modesta como figurante. Aquella ha sido mi primera aparición semiprofesional en el mundo del cine. El corto en cuestión está recolectando premios por diferentes festivales y se me antoja de una calidad sorprendente para la juventud del staff. Vosotros sí que sois JASP!



De aquí valorar sobre todo dos cosas: primero, el poder disfrutar de la ejecución de una verdadera producción en directo, algo que me dejó maravillado; segundo, la presencia del genial Jesús Guzmán, con el que tuve el placer de bromear y discutir sobre la vida por unos instantes. Es increible como alguien de su edad pueda aún trabajar como si no le hubieran pasado los años por encima. Un verdadero monstruo del cine español.

Unos meses más tarde pude aparecer en el primer episodio de "Becarios", diciendo una pequeña frase y dejando que me pegaran un tiro en la sesera. Debo confesar que, aunque lo hice con compañeros de trabajo (in illo tempore) participé con mucha desgana: por un lado, hacía ya poco que se me dijo que se prescindía de mis servicios en Telecinco (aunque me fuera yo, con la frente bien alta) y el ambiente laboral estaba en nuestro departamento muy enrarecido, así que no tenía ganas que se me vinculara con nada más que guardara relación con semejante empresa. Pero la verdad es que a todos les pareció gustar mucho mi caida (aunque nada que ver con el clavado de rodillas de Modjo, que él sí que lo hizo de miedo) y aquello me enjuagó la boca de las hieles (aguardad la publicidad antes del episodio, que eso no es cosa mía...)



¿Qué os parece? ¿Valgo para esto?

5 comentarios:

  1. No me funciona el player del segundo vídeo :( Quiero ver esa caída!! :)

    ResponderEliminar
  2. Je, je, je, impresionante como te saltan los sesos en "Becarios"...

    Y L'amour... ¡¡¡Qué bonito!!! No me extraña que esté ganando premios. Ha sacado la sensiblera romántica que hay en mí (sí, lo sé, está muy escondida, pero créeme, está).

    ResponderEliminar
  3. que bien lee el periodico mi niño!
    el segundo todavia no lo he visto, pero promete...harry´s!

    ResponderEliminar
  4. Adler> Sigues sin verlo? Yo lo veo bien... sangriento.

    Trinity> Sesera fresca.... mmm

    Pelao> Que leo lo Qué?

    ResponderEliminar
  5. Joder, que pequeño es el mundo. Conozco de los foros al director de foto del susodicho corto (Nacho Aguilar) y vi el corto hace bastante tiempo.

    ResponderEliminar