sábado, 20 de octubre de 2007

Última hora: estrella del JPop arrestada por robar cable

Goto Yuuki(後藤 祐樹), la mitad del dúo Pop "EE Jump" y hermano de la famosísima cantante japonesa Goto Maki (後藤真希), ha sido arrestado hace unas horas por ser sospechoso del robo de unos 80 rollos de cable de cobre en una obra, valorado en un millón de yenes (algo más de 6.000 euros al cambio actual). Aquí está la noticia de donde lo he leído (en japonés).

Goto Yuuki, de 21 años, es muy conocido en Japón por haber formado parte del proyecto EE Jump junto con la cantante coreana Sonim (la que iba ataviada tan sólo con un delantal tapando las vergüenzas, el post relacionado aquí) y producido por Tsunku, el artífice del éxito real de las Morning Musume y del mundo Hello!Project. Aparte, es el hermano de la aún mucho más conocida Goto Maki (Gomaki), anterior integrante de las Morning Musume y ahora artista en solitario.
Hace menos de un mes os había mostrado un post que incluye un clip de EE Jump!, pero aprovecho la ocasión para incrustar otro más en vuestros castigados cerebritos: イキナリズム! (Ikina Rhythm!, "Ritmo de sopetón")


Fijaos que este clip se hizo en vísperas de que se iniciara el Mundial de Fútbol de Korea-Japón, un intento de estrechar lazos entre ambas naciones históricamente enfrentadas y en la actualidad con las relaciones un poco tensas.

4 comentarios:

  1. Primero Britney pierde la custodia de los niños y ahora esto... pero no queda nadie decente en el mundo?

    ResponderEliminar
  2. Cómo me recuerda este chico a la carrera de Joselito...

    Me voy a fiar de lo que me comentas, porque he visitado la página original en japonés y no hay quien la entienda...

    ResponderEliminar
  3. La trilogía de sexo, drogas y rock and roll está pasada... es la hora de las bragas blancas, cables de cobre y j-pop!

    ResponderEliminar
  4. Lo fliparíais con la cantidad de visitas que tiene ahora un clip que subí en su día a Youtube de EE Jump. ¿Será esto un crimen promocional?

    ResponderEliminar