miércoles, 8 de marzo de 2006

¡Selección de videos! Hoy, primera entrega con "Kurumi" de "Mr.Children"

Se me ha ocurrido una cosa, a ver qué os parece. Para todos aquellos que os gusta la Jmusic, y para los que no pero les gustaría conocerla, voy a publicar siempre que pueda por YouTube un video que considere interesante. A lo mejor así os animo a algunos a ampliar vuestros horizontes musicales.
Para comenzar, la primera entrega es Kurumi, de Mr.Children. La canción en sí es muy suave, (un poco ñoña para mi gusto) pero el clip no tiene desperdicio, es de los que no dejan indiferente. A los que tengáis conexiones de ancho de banda reducido, esperad a que se cargue entero para comenzar a verlo. Es por ello recomendable que lo paréis (botón de pausa) hasta que veáis en la barra de carga que ésta se ha completado.
Bueno, a ver si esta idea madura y encuentro más videos que pueda mostraros... de momento tengo un stock de más de 1500... os váis a hartar.

Mr Children . Kurumi

3 comentarios:

  1. Me gusta tu iniciativa. Así voy conociendo música Japonesa y amplio mis horizontes musicales. Espero que no dejes este nuevo reto tuyo para educarnos (sobretodo a los que no sabemos nada de este tipo de música)

    Kiss

    ResponderEliminar
  2. Gracias! Buscando por YouTube he visto que mucha gente ya los ha puesto, así que en vez de subirlos yo, si veo alguno que me guste, directamente indicaré el link al video. Avisame si no los ves bien!

    ResponderEliminar
  3. Muy interezante el articulo, no conocia este blog, saludos dede argentina
    Nombre: Liliana
    Mail: Liliana145@yahoo.com Sitio web: Juegos Gratis

    ResponderEliminar