jueves, 16 de marzo de 2006

¡Menudo fin de semana me espera!

Tras el fracaso en la publicación de la web, prevista para el fin de semana anterior, me veo que este que empieza mañana mismo va a ser movidito. En principio porque va a ser de tres días y medio. Y me parece a mí, tras analizar muchas variables y estimar el trabajo que me resta, que muy bien se me tienen que presentar las cosas para que esta vez pueda presentar una preview presentable, aunque sea un pequeño anticipo, de mi web. Aunque no tenga ningún contenido consistente, tener preparado el chasis y las herramientas para rellenarlo. Muy chungo lo veo... Pero bueno, intentar lo voy a intentar. Os pido la paciencia que a mí no se me antoja.

Bueno, ahí van unos pequeños regalitos como adelanto a este "prometedor" fin de semana:

1.- ¿Os imagináis a Los Simpsons, de carne y hueso? (por gentileza de Chan)
2.- No tengo palabras para describir esto... Sin duda uno de los videoclips más frikis que he visto en mi vida: "Elektronik Supersonik" de Zlad! (por gentileza de Adler)

3 comentarios:

  1. Si que es flipante lo del Elektronik-Supersonik, jajajaa. Puro años 80 sin filtrar, jajaja. Bueno, espero que tu fin de semana sea lo más suave posible, con o sin puente, y que te cunda.
    Yo me voy a Valencia a disfrutar en buena compañía de las Fallas y de su ambiente. A ver si la meteorología nos respeta. Un abrazo. Ciao. Chan.

    ResponderEliminar
  2. Fernandoooooo!!!! Ya estoy impaciente por ver tu web! A ver si la vamos terminando, eh? (estoy metiendo un poquito de presión. jijiji. No me hagas caso, es broma). ¿Qué tal tu puente? Creo que en Madrid no se trabajaba el lunes. Por aquí un follón de la leche con la muerte del alcalde (y los jefes en canarias) tuvimos que hacer un despliegue de medios importante y como siempre, mil horas extra. Pero todo quedó genial. Aunque fue bastante chungo cubrir una noticia tan triste. Si te veo por el messenger ya te contaré detalles.

    Cuidate mucho.

    PD. Casagrande y el resto te mandan muchos recuerdos.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que aun me queda muchisimo trabajo, pero ya hay alguna cosa presentable. Lo del alcalde me ha dado pena, a ver ahora cómo despedaza el cadáver la chusma política.
    Por cierto mcbeal, aqui soy oaby, no uses mi nombre real plz :).

    ResponderEliminar