martes, 7 de marzo de 2006

Introduce amor psicodélico en tu vida!

La semana pasada limpié la SD de la Nintendo e hice algo inaudito: introduje el LP recopilatorio "Early Times" de Love Psychedelico. Inaudito por dos motivos: el primero, nunca hago bloques monogrupo para escuchar música por la calle, siempre hago macedonias de diferentes grupos, para que haya variedad; el segundo, ya conozco a Love Psychedelico, y siempre acostumbro a ponerme en la SD grupos nuevos, desconocidos, para ir digiriéndolos mientras estoy caminando o usando el Metro.

Love Psychedelico es un dúo desconcertante. Hasta que no ves la foto, no te puedes creer que sean japoneses. Cualquiera los situaría en el estado yanqui de Colorado. Me encanta sus guiños a la música country y a la última época de The Beatles. Desde que me los mostró mi amiga Clavel no puedo dejar de escucharlos, sin llegar a obsesionarme. Pero me fascina la voz de esta chica.

Chan ya los conoce. A otros amigos también se los he mostrado. Para todos los que seáis perfectos legos en la música japonesa y os guste el pop rock, os lo recomiendo para abrir vuestras mentes a un mundo de sensaciones. De veras. No dejéis de escucharlos.

2 comentarios:

  1. Punto 1: Entiendo perfectamente tus reflexiones del anterior post. La educación de ahora es una mierda yo creo que porque es mejor que la ciudadanía no sea culta y no piense mucho. Y el tema de los fumadores...bueno, todas mis amigas son fumadoras así que soy una fumadora (por aire) bastante tolerable porque lo veo ya tan normal que me da igual. Eso sí, está claro que hay momentos que no me apetece estar en un pub lleno de humo en el que me empiezo a agobiar pero bueno...que voy a hacer...nosotros solos no podemos cambiar el mundo.

    Y en cuanto al post que acabo de leer ya sabes que no soy nada culta respecto con la música que escuchas pero siempre es bueno conocer grupos nuevos.

    Cuidate
    Kiss desde Benidorm

    ResponderEliminar
  2. El Punto 2: era el relativo a los fumadores. Y el punto 3: el relativo al post de la música. Es que se me ha olvidado ponerlo. jajaja. Bueno, eso me pasa por no repasar el texto antes de publicarlo. Pero me tienes que perdonar porque estoy robando minutos del trabajo para escribirte y lo hago rápido para no sentirme culpable. jijiji.
    Ciaoooooooooo

    ResponderEliminar