domingo, 12 de marzo de 2006

Intensamente sobre la web

Perdonad el retraso en los posts, pero estoy trabajando intensamente sobre la nueva web que quiero editar, ¡tengo tantas ideas en mente que me desbordan!

Estos dos últimos días apenas he dormido. El viernes me dieron las tantas clasificando los últimos videoclips que me he descargado. Mi colección de PV's de jmusic ha alcanzado ya los casi 1700, y creciendo! Estoy jugando con fuego, porque aun no me he hecho un backup. Menos mal que me niego a utilizar DVD's para almacenarlos, lo hago todo en CD's. Con lo que me cuesta conseguirlos y clasificarlos, que un CD se estropee (improbable, no imposible) es un mal menor. Que se me rompa un DVD, en el que podría llegar a haber unos 60 videos... ¡eso sería un putadón!

Anoche estuve jugando con los estilos de la página. Aún me queda mucho por hacer, sobre todo organizar la base de datos de los contenidos y el php que los organice. Pero promete. Espero para esta noche tener ya una versión "visible", aunque esté vacía. Como ahora estaba un poco aburrido, se me ocurrió meterme en el diseñador de personajes de South Park. Aparte de Los Simpsons y Dragon Ball (versión TV3), no creo que haya habido una serie de animación que me haya divertido e influenciado tanto como South Park. Sobre todo en el ambiente de la Demoscene. En la kdd de la semana pasada recordamos algunas frases que repetíamos en las clases y en las parties de la Scene. Como hace un rato me aburría un poco buscando un icono de "Under Construction" que me convenciera, se me ocurrió pasarme por el diseñador, a ver si me conseguía retratar bien. Aquí tenéis el resultado. ¿Qué os parece? ¿Se me parece?


2 comentarios:

  1. JAJAAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJA....
    SIIIIIIIIIIIIII, ES IGUALITO A TI!!!!! K GRACIOSO!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA.

    Ánimo con la web, seguro que te queda genial!!!

    Cuidate. Kisssss

    Alicia

    ResponderEliminar
  2. Ale, pues ya tienes el link al sitio, que si quieres hacer alguno te lo puedes montar tu misma. Espero que te guste el que te he hecho.

    ResponderEliminar