martes, 14 de marzo de 2006

Cuánto te echo de menos

Hoy fue uno de esos días en los que, allá donde dirigía la mirada, veía manos entrelazadas, sonrisas de complicidad, besos y abrazos apasionados... Hoy fué uno de esos días en los que me he sentido amputado. Aún es difícil adaptarse a la nueva situación, a pesar de llevar más de dos meses aquí en la capital.
Hacé poco comentaba con McBeal el hecho de que, aunque fuera difícil el cambio repentino, poco a poco te ibas adaptando. Reconozco que no soy una persona excesivamente social, que puedo pasar hasta una semana sin ver a mis amigos, que se adapta fácilmente a los cambios y paso bastante tiempo solo, aunque esté rodeado de gente a mi alrededor. Me gusta ser un poco egoísta e invertir tiempo en mí mismo. Pero cambiar todo, el escenario, la gente, las costumbres, el trabajo... he de reconocer que está siendo duro. Evidentemente ya no es como las primeras semanas, poco a poco te vas haciendo a las rutinas, a los horarios, a las nuevas amistades. Además Madrid es una ciudad mucho más acogedora de lo que yo imaginaba, la gente suele ser amistosa. Pero las referencias son imprescindibles, y hasta retomar el rumbo más o menos, a veces me cuesta mantener enderezado el timón. No es fácil.
Lo más complicado ha sido dejarla a ella. Siempre supuse que este cambio iba a ser una prueba a ese amor in crescendo del que tanto presumía, que utilizaba como modelo de solidez. En muchos momentos he necesitado ser abrazado, y escuchar de su boca palabras de aliento. ¡Cuántas veces me he imaginado su voz animándome a seguir día a día! Siempre he sabido que estaba allí, en esos momentos. Pero he necesitado tantas veces de su aliento, de su piel... Pensar que la pudiera perder es como morir poco a poco, perder por mi boca hasta el último soplo del alma, escapando del cuerpo incompleto.
Valorad a cada segundo el amor del que disfrutéis, tán difícil encontrar a esa persona, cuesta tan poco decir "te necesito" y somos tán estúpidos como para olvidarlo... Te necesito.

2 comentarios:

  1. En el espejo
    Ya no encuentro tu mirada
    No hay besos en la ducha
    Ni pelos, ni nada

    Entre nosotros
    Un muro de metacrilato
    No nos deja olernos
    Ni manosearnos

    Y por las noches
    Todo es cambio de posturas
    Encuentro telarañas
    Por las costuras

    ... lo mismo te echo de menos, lo
    mismo,
    que antes te echaba de más...

    Si tú no te das cuenta de lo que vale
    El mundo es una tontería
    Si vas dejando que se escape
    Lo que más quería

    " A veces cuando quieres mucho a alguien, tienes que insensibilizarte porque si nos dieramos cuenta de lo mucho que queremos a alguien..sentiriamos un dolor tan profundo que nos moririamos de dolor". ( Los chicos de mi vida)

    ResponderEliminar
  2. Vaya!!! Me he quedado sin palabras!!! Creo que tu chica y tu sois muy afortunados. Me alegro mucho de que se respire tanto amor en este blog!!!!.

    Sois un ejemplo a seguir para todas las parejas del mundo.

    Seguro que pronto estaréis juntos y no os tendréis que separar jamás.

    Os queda toda una vida por delante y en esa vida vuestros caminos están unidos para siempre.

    A veces en la distancia, te das cuenta de lo importante que es una persona para ti y aprecias más el tenerla cuando la tienes cerca. OS DESEO LO MEJOR A LOS DOS!!!

    Kissssss para mi pareja favorita

    ResponderEliminar