lunes, 27 de marzo de 2006

Arrancándome el alma...

Esta ciudad es como una ramera de lujo: te colma de satisfacciones, pero tarde o temprano te pasa factura. A veces pienso que me podría pasar aquí toda la vida, pero no puedo dejar de pensar que me dejo a los míos, sobre todo a mi chica, por el camino.
Esta tarde tuve que dejarla en la Estación Sur de Autobuses, pero me veía incapaz de dejarla marchar. No podía dejar de pensar en que iba a volver a estar solo, y mi pequeña cama se me va a hacer enorme esta noche, como decía Sting en aquella canción de The Police, "the bed is too big without you".
Mi terapia va tener que volver a ser el trabajo. Para colmo, esta semana tengo turno de tarde, hasta la madrugada, y yo nunca he aguantado bien el mantenerme despierto, siempre que no se trate para salir. Pero al menos parece ser que el tema kmori.es se está desarrollando tal y como esperaba, deseo que pronto se pueda visualizar la primera versión de kmori.es como web de variedades y frikadas varias, tanto para informáticos como para japonófilos o gente que tan sólo se quiere reír un rato. Estoy abiero a todo tipo de sugerencias. Es posible que cambie el formato de portal que estaba implementando, en vez de ser un modelo de dos columnas con un artículo en cada una, estoy pensando en utilizar tres artículos por fila, con la última noticia el doble de grande que las otras dos. Aún no lo tengo muy claro, tengo que ver cómo queda y, si me convence, lo dejaré así. Mañana por la mañana, como no tengo que trabajar hasta las 16:00, veré lo que me sale. Pero no me quiero demorar mucho más, porque si no se retrasa el tema de la programación non-web-oriented, y estoy deseando volver a pelearme con la NDS y la N-Gage, incluyendo todos mis avances en la web. No quiero que sirva de tutorial, sino más bien al contrario.
Esta noche no hay regalo. Ya sé que hace tres días que no posteo, pero estoy de bajón, incompleto sin mi chica. Mañana será otro día.

3 comentarios:

  1. Hola Oaby,

    Quería desearte muchos ánimos en esta semana tan dura que vas a tener (por el cambio de turno y sin tu chica). Tu tranquilo, que ya vendrán tiempos mejores y seguro que vuelves a tu turno normal de trabajo y en relación a tu chica...os quedan muchos días para disfrutar juntos!!!! Así que MUCHOS ÁNIMOS!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. MIENTRAS TÚ EXISTAS

    Mientras tú existas,
    mientras mi mirada
    te busque más allá de las colinas,
    mientras nada
    me llene el corazón,
    si no es tu imagen, y haya
    una remota posibilidad de que estés viva
    en algún sitio, iluminada
    por una luz cualquiera...
    Mientras
    yo presienta que eres y te llamas
    así, con ese nombre tuyo
    tan pequeño,
    seguiré como ahora, amada
    mía,
    transido de distancia,
    bajo ese amor que crece y no se muere,
    bajo ese amor que sigue y nunca acaba.
    Ángel Gónzalez

    ResponderEliminar
  3. Cuanto amor se respira aquíiii!! Oléeeeeeeee, Quijo!!!!! Así seguro que animas un montón a tu chico!!! Felicidades a los dos!!! Qué por qué? Pues porque la gente se pasa toda su vida buscando el amor verdadero y su media naranja...Y VOSOTROS YA OS HABÉIS ENCONTRADO!!
    Kisssss

    ResponderEliminar