sábado, 11 de febrero de 2006

Despegamos!

Tras este parón de más de un mes, ya he conseguido disponer otra vez de Internet y conseguir estar de nuevo con vosotros. En todo el tiempo que llevo en Madrid me han pasado muchas cosas, muchas buenas y algunas malas, pero la mayoría muy interesantes y que considero que van a condicionar en gran medida mi estilo de vida en esta enorme urbe.
Dos días más tarde de mi llegada, y ya establecido en un domicilio temporal, se pusieron en contacto conmigo para una entrevista de trabajo en una empresa subcontratada por Jazztel (que no son veinte megas, a ver si te enteras!). ¡Y aún no me creían cuando les decía que no me iban a contratar hasta que hubiera llegado a Madrid!
El trabajo resultó ser lo peor: gestor de soporte técnico orientado a la configuración... en resumen, teleoperador (seamos justos, somos algo más que teleoperadores, pero con sus mismos inconvenientes). Vamos, yo tenía muy claro que aquello era algo temporal, un trabajo "digestivo", pero veía que se alargaba mucho la cosa.
Cuando ya había pasado casi un mes desde que me contrataron, sucedió el milagro: una entrevista que había realizado hacía tres semanas para una archiconocida cadena televisiva nacional privada (transcurrido tal tiempo había dejado de albergar esperanzas), me llamaron por si aún tenía interés. Ni lo dudé.
En resumen: el lunes comienzo a trabajar de programador web (olé!), en un buen curro, en una empresa grande grande, etc. etc. etc. Pero, por extraño que os parezca, voy a echar de menos algo muy bonito que cultivé durante este mes en el purgatorio de los teleoperadores: un ambiente inmejorable y gran cantidad de amigos, a los que nunca he llegado a ver como compañeros forzados sino más bien como camaradas de desdichas y cachondeos con los clientes más melones. A todos ellos: Rafa, Jose Manuel, Carlos, David, Álvaro, Marta y Borja, muchas gracias por estos días, espero no perder el contacto con vosotros. Al menos, si nos viéramos de marcha por aquí, unas cañitas caen. Fijo.

3 comentarios:

  1. Hola chavalote!!:

    Menos mal que tengo noticias directas de tu persona, porque me he tenido que enterar por mi madre, que, por supuesto, ha hablado con la tuya, jeje. Parecen el B.O.E. las dos. También Pepi tuvo más suerte que yo al pillarte en el Messenger, aunque también me ha contado tus problemas con el router, que has solucionado de forma piratesca, jajaja.

    Bueno, me alegro mogollón que aquel retraso que sufriste en aquella entrevista no haya causado ningún problema a la hora de contratarte. A partir de ahora miraré el teletexto de esa cadena con otros ojos, jaja, por supuesto, mucho más crítico, pero con mucho más orgullo, porque lo está haciendo, o ayudando a ello, mi (junto con su hermano) mejor amigo.

    Espero poder pillarte disponible en la red en directo, para que me cuentes largo y tendido, aunque al ver que has actualizado (por fin!!!) tu blog, me puedo informar también "en diferido", jeje.

    Por cierto, antes de que se me olvide. ¿Cómo tienes ahora los turnos y tu vida laboral? ¿Has mejorado económicamente? Y lo más importante (no lo pregunto de forma interesada, o bueno, sí que es interesado, pero no por mí, sino por ti, por supuesto): ¿Vas a tener fines de semana libres, y vas a poder venir a los Carnavales de la millor terreta del món? Espero saber o tener respuesta a estas y otras preguntas aquí, en Tele..., digo...., en tu blog, jajjajaa. Un abrazo muy fuerte, Fernando. Y me alegro mogollón de tu progreso, aunque hayas perdido ese buen ambiente que me contabas que tenías en Jazztel. Espero y deseo que el que tienes ahora sea no menos bueno que aquel, en la medida de lo posible.
    P.D.: Mª Carmen me preguntaba si el polígono donde estabas en Jazztel (y donde supongo que donde sigues ahora, que según recuerdo estaba cerca) es el de Arroyo de la Vega, o algo así. Ya me dices el nombre, pues era porque ella trabajó allí hace tiempo, para BMW, y como me dijiste que había muchos concesionarios por allí...

    Lo dicho, un montón de abrazos desde el Mediterráneo. Cuidate y sigue así, machote. Chan.

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaaaaaaaaaaa Fernandoooooo:

    He entrado por primera vez en tu blog (por cierto, mu xulo!!-no esperaba menos de ti-) y he decidido dejarte una señal de mi paso por aquí.

    Por cierto, a ver si escribes más cositas y nos vamos enterando de tu nueva vida en Madriz Kapital.

    Por aquí todo sigue igual. Les conté a los compis donde estabas y se alegraron mucho y todos te mandan recuerdos. Deseamos que te vaya genial!!!!

    Bueno, cuidate mucho. Ya pasaré otro día por aquí a conocer, de primera mano, las novedades in your live.

    Besos para un ex compi, GENIAL!!

    Alicia (TVB)

    ResponderEliminar
  3. Weeenas.
    Para redimirme por no haber leído tu blog antes, me he leido toooooodos los post, para ponerme al día.
    Veo que has estado muy ajetreado últimamente. Me impresionó sobretodo el post de " Qué mal está el gremio! Triste y cierto, pero parcial", totalmente de acuerdo. Nadie aprecia nuestro trabajo, y me estoy dando cuenta ahora (más vale tarde que nunca).
    En fin, procuraré seguir leyendo los post, y espero que todo mejore a partir de ahora.
    Mucha suerte
    Shinjin.

    ResponderEliminar