domingo, 17 de febrero de 2008

Un japonés en Banesto? Y ganando el Tour de Francia?

Estamos de mudancita, preparándonos para abandonar temporalmente la capital, y haciendo limpieza por el disco duro me encuentro con las páginas de un manga, que me dejan un poco [mode:flanders]perplejito[/mode]:

En su día mi buen amigo y otaku de por vida Shinjin me informó que Oliver Atom (el héroe llorica del fútbol japonés y corredor de campos de 42km de largo) era fichado por el Barça en sus últimas apariciones. Lo curioso está en que, siendo tan aficionados a la bici (como la de los morros de pulpo), no se vea que destaquen en este deporte. Bueno, ya se sabe, si no destacan, se lo inventan en un manga y corramos un es-tupido velo.
Investigando un poco averiguo que se trata de "Shakariki!" (シャカリキ!), la historia de un mocoso con cara de ZP que llevado por su pasión a las carreras de bicis logra convertirse en un ciclista profesional, compitiendo en las grandes vueltas europeas. Nada más y nada menos que emulando a nuestro gran Indurain. Si pensábais que con el doraemon tailandés lo habías visto todo... todavía nos queda tema.

6 comentarios:

  1. Adoro a estos Japos, que capacidad de reinventarse, alguien pensaria que un comic o dibujo animado de Indurain triunfaria aqui???

    ResponderEliminar
  2. con cara de zp? no te metas con el muchacho!

    ResponderEliminar
  3. Oaby deja la capi temporalmente (parece)

    ResponderEliminar
  4. le mantendremos el blog a base de comentarios en esta ultima entrega?

    ResponderEliminar
  5. Espero que con el post siguiente se aclaren vuestras dudas.

    ResponderEliminar