martes, 30 de octubre de 2007

Paizuri (パイズリ), las cubanas de toda la vida



ADVERTENCIA: Este post contiene información y descripciones no aptas para menores de 18 años. También incluye hábitos y descripciones con contenido erótico-pornográfico. Si eres de menor de edad, por favor cesa su lectura.

Muchos de los que han estado una temporada en Japón o se relacionan con hombres japoneses a menudo saben de la obsesión de estos últimos por los pechos grandes. Siempre se acostumbra a desear los bienes más escasos (origen de la economía) o aquellos en los que haya mayor dificultad para su obtención y disfrute, y por lo común la naturaleza dota a la menuda mujer japonesa estándar de unos senos acordes con su estatura. Os respaldo este argumento con el enorme volumen de fotos que que se puede encontrar de sites japoneses con fotografías de un simple escote o donde se puede dislumbrar un simple pezón o, peor aún, la forma de uno tras la ropa. Anuncios como el de abajo están por cualquier parte en barrios como Akihabara. Enfermos... Dicen mis amigos que se me van los ojos tras cualquier escote (no llego al nivel del terror de los cocos), pero ir a Japón es un sufrir, tanto por la falta de escotes como de materia prima para llenarlos.
Por esta misma razón, cuando una mujer de esta nacionalidad goza de unas tetas modelo Dolly Parton se convierte en alguien muy popular. Ya puede ser fea, tener celulitis, los dientes torcidos o las piernas tan separadas que le quepa "la Gran Bertha" entre ellas: un enjambre de nipones sicalípticos fantasearán con ejecutar cualquier tipo de prácticas a dúo con semejantes compañeras de juego. Principalmente, lo que se conoce como paizuri (パイズリ).
Paizuri se compone de pai ( teta, como oppai おっぱい) y zuri (acción y efecto del verbo suru 擦る, frotar), y como ya os podéis haber imaginado es la práctica sexual de frotar el miembro viril rodeado de los pechos de la compañera de juegos, y si la longitud del pene y capacidad contorsionista de la susodicha dan para ello, se puede acompañar de una felación o de estimulación lingual, hasta bukkakearla. Vamos, lo que se conoce en España como una paja cubana de toda la vida.
De la misma forma que las extremo orientales de senos turgentes es algo difícil de encontrar, los japoneses no disponen de una longitud media del miembro como para ir tirando cohetes. Así que la práctica de un paizuri en condiciones como Buda exige se vuelve un lujo del que la mayoría de los japoneses han disfrutado frente al televisor y una caja de pañuelos de papel. Porca miseria.
Curiosamente, entre los franceses, canadienses y los italianos se conoce como una paja española o española a secas, algo que he descubierto hoy. Los británicos lo llaman paja francesa. Y los chilenos lo llaman paja rusa. ¿Qué pais proclamará su autoría? ¿Habrá disputas tales como las del descubrimiento del Nuevo Mundo?

También te puede interesar:

12 comentarios:

  1. oye, que eso de paizuri rima peligrosamente(o no...) con matsuri....a quien le va a tocar ponerse los globos debajo de la camisa...? y estas seguro de como denominan la "tetacion" los distintos paises..?no me suena lo de paja francesa en ingles, de toda la vida ha sido "titfuck", que yo sepa...pero claro, no soy experto en estas lides...
    como siempre, abriendo nuevas perspectivas, oaby, joder! saludos.

    ResponderEliminar
  2. Y ...surge la duda..¿ qué no tenemos las mujeres españolas qué os deseperaís cuando alguna si que lo tiene??
    ............................
    Miedo me da la respuesta :P

    ResponderEliminar
  3. Las mujeres españolas son muy completas...

    Un trabajo muy documentado de Oaby lo mostrará próximamente...

    ResponderEliminar
  4. pelao> te acabas de oferecer gustos a hacernos un paizuri paipanero! Te abriré algo más que perspectivas como sigas por esos lares LOL

    quijo> sentido común?

    chuso> me acabas de convertir en la rana Gustavo?

    ResponderEliminar
  5. menos mal que se de que va eso de LOL, que si no me pensaria que me estas llamando "nabokovita pechugona"...y ya lo he decidido, en mi casa no hay matsuri sin paizuris,!, o sea que vete buscando cubanajaponesas con ganas.....yeeeeeehaw!

    ResponderEliminar
  6. Pelao> Tengo buenos pulmones para hincharte unos globitos. Vas a estar monísima!!!

    ResponderEliminar
  7. soy de buenos aires y aca se les llama turcas xD

    ResponderEliminar
  8. sisi. turcas sr/sra xDD
    saludos :)

    ResponderEliminar
  9. ey men, me gusto esta informacion que me acabas de facilitar, me dio olgo de risa pero me siento mal por aquellos que no pueden disfrutar de todas las virtudes que unaa mujer puede ofrecer. y me doy cuenta que no es lo unico que puedo encontrar. sigue asi, ohora seguire con las demas definiciones que me ofreces.

    ResponderEliminar
  10. ahh q buena sensacion la del paizuri

    ResponderEliminar
  11. Buen blog paisano, estas llenandolo de cosas bastante interesantes...pues si quieres que te diga la verdad... a mi no me molesta que no esten muy dotadas, ya de x si (no todas claro está) tienen ése ''algo'' característico que nos pone malos,que digo malos MALISSIMOS.Espero algun dia poder hacer como tu e ir a hacer un viajecico para allá con unos colegas, pero mi sueldo de S.Raso no me da para tanto jajaja ánimo con el blog es un buen trabajo

    ResponderEliminar