martes, 21 de febrero de 2006

Prometo contestar a partir de ahora

El primer objetivo que perseguía con este blog era el de tener informado a mis amigos acerca de las diferentes tribulaciones que me fueran sucediendo en mis evoluciones desde que dejé Benidorm. Y porqué no, también una forma de poder aplacar la soledad que era seguro que ocuparía mis primeros días. Pero no esperaba que tuviera tanta acogida como la que tiene ahora.
Nunca me había planteado que, desde que escribo con mayor regularidad (uno o hasta dos posts diarios) iban a aparecer comentarios en casi todas las entradas. Y menos aún, la necesidad de contestar a ellos. Porque aun no han pasado cuatro meses desde que naciera la idea de "Pepe, vente pa Madriz", es aún muy temprano para comprobar la capacidad de este pequeño proyecto, sin ambiciones. Pretendo que primen los contenidos sobre las formas, por eso la página es bastante sencilla, y no tengo la menor intención de complicarla. Eso sí, las imágenes que tomo prestadas en su mayoría desde pya, las cuido bastante. Pretendo que sean esa pizca de humor, de ternura, de bizarrez o incluso de erotismo. Eso siempre vende.
Estoy muy gratamente sorprendido por la acogida que está recibiendo el blog. No puedo negar el que intente publicitarla bastante entre mis compañeros y amigos, pero el mero hecho de recibir comentarios ya me llena de satisfacción. Gracias a todos, a partir de ahora prometo contestar y generar diálogos entre nosotros.
El post de hoy iba a dirigirlo un poco hacia la soledad, porque muchos me han dicho que no tendrían el valor de hacer lo que yo he hecho: dejarlo todo e irme solo a una ciudad tan grande, extraña y desconocida, empezando una nueva vida prácticamente desde cero. Yo no lo veo para tanto, pero si es cierto que hecho mucho de menos a mis más allegados. Sobre todo los fines de semana, que se me hacen rarísimos sin quedar con mi chica y/o con sus/mis amigos. El próximo sábado voy a Alicante al Carnaval, que para mí siempre ha sido una experiencia épica.
Como podéis entender, es incongruente seguir esa línea ¿Cómo puedo sentirme solo, si me estáis demostrando todos los días que no es así? Ahora me duele un poco más haber dejado mi pequeña ciudad, por la que nunca he sentido ningún apego. Qué cierto es aquello de que nunca das el verdadero valor a lo que tienes, hasta que lo pierdes.
Seguid así y dedicad si podéis unos minutos diarios a Pepe, vente pa Madriz.
Por cierto, no os dejo sin un pequeño regalito: ¡¡Para que veáis como ven a los etarras desde MacGyver!! Y a mí me asalta otra duda... ¿Cómo verán entonces a las fuerzas de Francia o España, si no son capaces de reducir a un grupo de boys scout paletos y barrigudos?

4 comentarios:

  1. Buenas, chavalote. Me alegra comprobar que cada día que entro a tu blog veo una reflexión o "post" nuevo, cosa que agradezco, porque a mí también me gusta saber qué tal te va, y me distraigo mucho leyéndolas, a la par que voy viendo cómo es eso de estar solo en la distancia...

    Muy bueno lo de McGyver, jeje, aunque no recordaba haber visto ese episodio, y eso que los veía todos, jaja.

    Como dijiste que fuéramos opinando sobre tu blog, y haciendo críticas constructivas, voy a hacerte una que quizás no hayas notado porque no lees como yo tus comentarios en la página tal y como acaban al final (supongo que lo harás en otro entorno diferente, como el que estoy usando ahora para ver lo que voy a escribir en el comentario que te hago).

    Me refiero a que es muy incómodo para la vista (al menos para la mía) el contraste de un fondo negro con las letras blancas o de color claro, sobre todo si el texto es largo y las letras pequeñas, cosa que acaba dejando impresa en la vista la imagen del texto y se hace difícil seguir leyendo durante mucho tiempo, por no decir de lo que ocurre cuando apartas la vista a otro sitio, que parece que sigue ahí en lo que miras, jeje.

    Así que, si está en tu mano hacerlo, te aconsejo que cambies el fondo del blog, o que al menos cambies el tamaño de letra o algo para que no resulte tan duro de soportar. Igual soy yo el único que tiene esa sensación, pero me veía en la obligación moral y personal de decírtelo.

    En cuanto a lo demás, me gusta mucho, tanto con las imágenes como con los enlaces a cosas curiosas que has empezado a incluir, aunque ten por seguro que si visito tu blog no es ni por lo primero ni por lo segundo.

    Un abrazo fuerte desde el Mediterráneo. Chan.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que a partir de ahora vayas a contestar a nuestros comentarios porque así será más divertido escribirte esperando tu respuesta.

    Tienes razón, la soledad debe ser muy dura y más sabiendo que no puedes venir todos los fines de semana a disfrutar de tu gente y de tu chica. Pero tómatelo con calma, es una experiencia única y yo creo que muy beneficiosa para ti. Alomejor consigues que mucha más gente siga tu ejemplo!!.

    Este fin de semana ya te vienes a disfrutar de alicante, los carnavales y tu chica...Me alegro mucho!!!! Supongo que estarás emocionado por esto. Aprovéchalo y disfruta al máximo!!! Si pasas por Benidorm y ves una chica vestida de Brujita (soy yoooooo que también me disfrazo!!! Te lanzaré un hechizo para que todo te siga saliendo tan bien en Madrid y te dure muchoooooooo tiempooooooo!!!)

    Y lo que dice Chan, pues la verdad es que también me gustaría o que pusieras las letras un poco más grandes o más en negrita porque se ve con un toco gris que no se deja leer bien tal y como él te indicaba.

    Escribe pronto. KISSSSSSSSS

    Mil Kisssssssssssss!

    ResponderEliminar
  3. OK! Viendo que no hay comentarios en contra de vuestra propuesta, esta noche me pongo manos a la obra y cambio los formatos de texto de la página. Alguna sugerencia de colores de fondo (y no me digáis "claro", si no son Pantones no me digáis nada :P)??

    ResponderEliminar
  4. Mc Gyver... nooooooo. Por favor, que han hecho con nuestro general O'neil jajajaja...
    En fin, sigo pensando que hace falta mucho coraje para emprender una aventura semejante; ir a un lugar lejano, hostil, e intentar salir adelante con todas las fuerzas.
    Ganbaré oaby-kun!

    ResponderEliminar