jueves, 23 de febrero de 2006

Hoy, revisión médica. Mañana, pre-carnaval!!

Reconozco que aún me muevo por Madrid como Dori, el pez cirujano de "Buscando a Nemo" por enmedio del Pacífico. Casi tardo una hora en llegar a mi revisión médica, pero ha merecido la pena. Me han realizado todo tipo de pruebas: oculares, auditivas, electrocardiogramas, muestras de todo tipo... Una de mis mayores angustias era saber si me estaba volviendo sordo, porque muchas veces tengo que pedir a la gente que me repita las cosas, además de mis antecedentes familiares. Definitivamente no es sordera, es tan sólo falta de atención.

Ahora ya no sé qué es peor! Porque lo de la sordera tiene solución hasta cierto punto... Cualquiera se preocuparía más por lo primero, pero a mí me preocupa lo segundo. Y es que no es para menos: o tengo un cerebro que es un vago, o que trabaja tanto que considera que la información que le llega no es relevante. ¿Y si sí lo es? A veces pienso que me pasa como a Homer Simpson, que le hablan y le hablan, pero yo ya estoy en otro sitio. Y eso, amigos míos, me preocupa más que una leve tara física.

Bueno, hablando de otra cosa, comentaros que mañana estaré a estas horas en Benidorm, porque esta vez no pienso perderme el Carnaval de Alicante, como ya me sucedió el año pasado. Desde hace más de siete años soy un incondicional de este irreverente y desconocido festival, carente de la elegancia o de la tradición de otros carnavales nacionales, pero no por ello menos animado o cachondo. De hecho, se forman unas peloteras de la leche. Y este año promete ser sonado!

Bueno, así que hasta el domingo o el lunes no volveré a postear en el blog. Espero que disfrutéis del fin de semana. Nada de quedarse en casa!!

4 comentarios:

  1. Eooooooooo

    Vaya!!! Estuviste por Benidorm y no te vi!!! Aunque este fin de semana estuve currando (k rollo). Queda pendiente ese cafecito en la próxima vuelta a tus orígenes.

    Kiss

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, a mi también me pasa lo de la falta de atención. jajaja. lo malo es que la gente se mosquea porque piensa que estás pasando de ellos. y en realidad lo que pasa es que estamos en otro mundo (en determinados momentos) pero no es nada personal es que somos asi.

    Kiss.

    ResponderEliminar
  3. Mismamente! Tenemos tantas cosas en la cabeza (menos pelo, yo de casi todo) e intentamos controlarlas todas a la vez. Nuestro mundo interior es tan inabarcable que asusta. No puedo ejercer el control sobre todo lo que me rodea, y me desbordo.

    ResponderEliminar
  4. Creo que a partir de ahora me presentaré diciendo: Hola me llamo McBeal y no soy sorda pero si despistada. Si no te presto atención no te enfades ¡ES ALGO NORMAL! ;-)

    ResponderEliminar