lunes, 27 de febrero de 2006

Aguantando el bajón

Ya se sabe que, después de una juerga épica, hay que aguantar los pelotazos que le hemos propinado al hígado y a las neuronas, si aún quedaran. Por lo general un domingo suele ser suficiente, pero hay veces en los que no es así, y el lunes arrastramos las consecuencias de los excesos cometidos. Pero mirando atrás, nos alegramos y nos apuntamos un tanto. Esta vez no ha sido así.

El Carnaval es una fiesta que siempre disfruto. Siento decir que no ha sido así este año, y eso me pone de mal humor, porque el cansancio sí que lo sufro. Hoy en el trabajo estaba más perjudicado de lo normal, y siento que no lo voy a recordar con nostalgia. La lluvia y la aplastante (hasta la náusea) congregación de festeros en Alicante arruinaron una noche que podría haber estado bien. Al menos tuve la suerte de compartirla con dos de mis mejores amigos y con mi chica, menos tiempo del que hubiera deseado, todo sea dicho. Además de que un barman novato me sirvió Absolut como si fuera vodka normal. Dudo mucho que pueda volver a disfrutar de ese privilegio en mucho tiempo.

Así que esta noche me retiro pronto, haré un pequeño repaso de videoclips de Jmusic y me iré al sobre.

4 comentarios:

  1. Vaya!!!! Siento que no fuera la mejor noche para recordar. Eso es lo malo muchas veces, te haces la idea de que una noche va a ser muy especial y luego no lo es y las noches que piensas que van a ser tranquilas son las mejores (Véase ejemplo de Nochevieja. Es un rollo de noche!!!)

    Al menos pudiste disfrutar de buena compañía y de tu mujer que seguro que echas un montón de menos.

    Espera al año siguiente que seguro que la cosa mejora.

    Kiss

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que se disfruta más cuando el disfraz lo haces tú mismo. Esta vez me vino prácticamente hecho, cosa que en cierto modo agradezco a la gente que me arropó, pero prefiero calentarme la cabeza y emparanoiarme para ver lo que hago. Entre eso y la lluvia...

    ResponderEliminar
  3. Siiiiiii!! Lo mejor del carnaval es hacerse uno mismo el disfraz. Yo sali de brujita y como me toco currar esa noche, me fui a hacer las entrevistas disfrazada y fue muy divertido. Una noche diferente!!!! (es que la vergüenza la perdía hace tiempo o eso dice mi madre. jijiji)

    En benidorm también llovió pero sólo me mojé cuando salí del pub Kentaky para irme a la playa (que por cierto, en cuanto llegué dijeron que era la última canción y nos echaron...despues de mojarme...hubiera sido mejor ni acercarse por allí). Y como llovía me fui a casita a mimir y pasé de ir a las discotecas. Me estoy haciendo mayor!!!!

    Kiss

    ResponderEliminar
  4. Hola chavalote:

    Yo he dejado pasar los días para repasar mentalmente lo que fue el Carnaval alicantino, porque de "ramblero", poco, la verdad, por culpa de la lluvia.

    Yo también acabé hasta el gorro de tanta agua (necesaria en esta zona, por otra parte), y es que venía gente que no conocía el Carnaval, y me chafó más por ellas que por mí mismo. Además, la currada que nos dimos, no tanto con el disfraz, sino con los complementos, no pudimos rentabilizarla a base de explayarnos con la gente en la Rambla, y hacer el payaso a gusto, jeje.

    Espero que sólo haya sido un bache de este año, y que la lluvia haya sido la única culpable de mi sensación de incompleta felicidad que tuve el sábado, a pesar de estar con uno de mis dos amigos de verdad, y con la chica que amo. Al menos esas dos personas se pudieron conocer, a pesar de que las condiciones no eran las más apropiadas, jeje.

    Bueno, un saludo, y que te sea leve. Ciao. Chan

    ResponderEliminar