jueves, 27 de septiembre de 2007

Ser otaku y no aburrirse en el intento

Hay algunos que no saben lo que es el sentido del ridículo:


¿De qué va este pollo? Pues creo que es un seguidor de "Ultimate Hentai Kamen" (究極!!変態仮面), un superhéroe pervertido. Un adolescente normal (cuya madre trabaja como dominatrix de un club SM) que consigue sus poderes cuando se pone todo burranco olisqueando unas bragas usadas. ¿Por qué los pervertidos siempre tienen que ser unos marginados y antihéroes? ¡Basta ya! ¡Vivan las feromonas como sustancias dopantes!


Que yo sepa no ha llegado aún por estas longitudes, y creo que tardará en hacerlo. Pero Limewire es maravilloso...

13 comentarios:

  1. Menuda galería de freaks que estás montando... ¿Seguro que este tío no se dedica a eso de la lucha greco-romana?

    ResponderEliminar
  2. Pronto haré un índice completo en el menú de la derecha... Algunas fotos no tienen ningún desperdicio. Desde que se inventó la fotografía, deberíamos valorar suficientemente el pensar dos veces la cosas antes de hacerlas...

    ResponderEliminar
  3. Dios, este es con diferencia el peor Otaku que he visto en mi vida y desgraciadamente he visto muchos

    ResponderEliminar
  4. No intentes superarlo, que ya te veo muy puesto!!!

    ResponderEliminar
  5. Este tiene que convertirse en el sitio de referencia de todos los otakus del mundo. Tenemos que hacer algo para publicitarlo. Organiza un concurso de otakus, o algo así...

    ResponderEliminar
  6. Tienes una bonitas piernas Fer

    ResponderEliminar
  7. chuso> me da miedo, ya sabes que quien con infante pernocta, orinado alborea

    modjo>ya sé que te pongo brutote cada vez que me ves entrar en la redacción, pero reprímete y abstente de dar nombres, mostrenco

    ResponderEliminar
  8. a ver así todo en conjunto pues como que no, pero los calcetines? eran necesarios esos ejecutivos? Si lleva más ropa interior que exterior!! Que digo, lo único exterior que lleva son los zapatos

    ResponderEliminar
  9. Pensaba que nadie lo iba a decir!!! Gracias Burbu por la fantástica observación. Esos calcetines son IM-PRES-CIN-DI-BLES!! Porque son el vínculo de lo fantástico con el mundo real, algo así como las gafas de Clark Kent

    ResponderEliminar
  10. ah!! bueno si son impresdibles pues son imprescindibles pero vamos que a las gafas de clark kent también habría que haberles dado un buen repaso

    ResponderEliminar
  11. esos dos ultimos comentarios rayan en lo borisizaguerril, pero exceptuandolos...oaby, te lo pido como favor personal, deja de poner otakus que el pitxi ya es padre de dos y tiene cierto cache,...no me lo desmadres dandole tantas ideas..

    ResponderEliminar
  12. mi pregunta es: si este "gran hombre" se sintiría orgulloso de..bueno...eso..que hace..¿no se dejaría la cara al descubierto? Ay de valientes esta lleno el mundo..jeje :P

    ResponderEliminar
  13. pelao> lo siento, es superior a mis fuerzas intentar no ridiculizarlos. Pero... ¿¿qué digo?! Eso lo saben hacer muy bien solitos.

    quijo> ¿Me preguntas por el tío de la foto (a) o por el superhéroe(b)?
    -si (a): está claro que forma parte del disfraz. Aunque viendo cómo montas tú tus disfraces, dudo que lo puedas entender... Las ostias me las das la semana que viene.
    -si (b): ¿Pretendes que haya un héroe sin la cara cubierta? ¿Y el misterio? ¿Y la magia? ¿Y la higiene bucal? Pues eso

    ResponderEliminar