jueves, 5 de julio de 2007

Ser otaku y no aburrirse en el intento

Esa pasión, esa creatividad, ese cuidar los detalles. Cuando se trata de cultivar el gregarismo y hacer alarde de sus febriles aficiones en un cosplay, un otaku jamás se queda corto.

9 comentarios:

  1. Esos Otakus, tan poco valorados, jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. No lo entiendo ¿qué es Gundam?
    Ay qué catetilla soy, madre

    ResponderEliminar
  3. estoy con la pequeña tortuga. podrías poner una aclaración de que van porque creo que por mi misma todavía no he adivinado ni uno (catetilla y cortita, menuda combinación)

    ResponderEliminar
  4. Sus explico. Gundam es una de las series más importantes de anime de toda la historia de Japón. Es similar a MazingerZ pero en el espacio:robots gigantes conducidos por pilotos heróicos y todos los malos malosos de más allá de la Vía Láctea. Allí es la serie más seguida, hay una de fans flipante, no ha habido aún niguna serie que la supere. Pero fuera de Japón sólo la conocen los otakus, los que odiamos a los otakus... y Pitxi.

    ResponderEliminar
  5. Seguro que más de un otaku me mata por esta descripción tan inexacta y errónea de Gundam. Adelante, que lo intente, "make my day"

    ResponderEliminar
  6. make my spoon, mas bien! para que comas compota de manzanas, que seguro que tambien te pirra! el gundam ese desde luego que vandam no es...pero tiene su punto sintecho, joder, ya me estas robando fotos tio....un placer ayer, veremos cuanto dura pitxi de otaku....

    ResponderEliminar
  7. ah! vale! comparando con la foto de la wikipedia he de decir que el chaval se lo ha currado bastante, y se merece por lo menos dos premios (dejo a vuestra elección cuales han de ser).
    si hasta yo con una grapadora y un poco de gomaespuma le hago un traje más apañao!!!

    ResponderEliminar
  8. Jooooder, pues ni sabia quien era gundam, la verda, pero viendo las imagenes como dice burbu, el primer premio a la imaginación Gneconstrucctiva se lo damos a este otaku

    Creo que como Otaku, mi futuro es poco claro, mira que no saber quien era gundam, he buscado por ahy y es como un semidios

    ResponderEliminar
  9. Por el enlace de la wiki parece una serie interesante.

    Me gustaría ver a Koji Kabuto superar esta proeza!!

    ResponderEliminar