lunes, 2 de julio de 2007

Los Tokyo Ska Paradise Orchestra tocarán en Madrid este miércoles!

Pues sí, pues sí, pues sí! Gracias a mi mejor amigo, Chanchuno (una de las personas más grandes que conozco) que me ha comunicado de casualidad que una de las mejores bandas ska de Japón en su gira por Europa dará un concierto el martes en Valencia y el miércoles en Madrid, en la sala Heineken. Todas mis citas y compromisos quedan automáticamente cancelados. Lo siento (que va a ser que no), pero se me ponen los Rolling gratis y éstos pagando, y no me lo pienso: SKA!!
Hace escasos meses se habló de Ska japonés en Gangs of the Blog (este post) y también en Picando Puertas (este post), donde se nombraba a Doberman, y yo mencionaba a Kemuri. ¡Pero nadie mencionó a la madre del cordero, Sus Skánicas Majestades, los Tokyo Ska Paradise Orchestra! Imperdonable, como castigo cincuenta flexiones frente a la Hinomaru.




Si alguien quiere ir, que avise! Y si ve a un colgado saltando y brincando con la bandera de la Armada japonesa atada de la espalda, que sepa que soy yo. Este mensaje va especialmente dirigido a mis hermanos y hermanas de Gangs of the Blog y Picando Puertas, que habéis demostrado ser verdaderos amantes del ska. Puede ser una noche épica!! Os propongo un trato que no podréis rechazar...



9 comentarios:

  1. el otro día vi el cartel anunciando el concierto, 18 euretes anticipada y 20 en puerta

    ResponderEliminar
  2. pues me lo estoy pensando, a ver si convenzo al pelao y consigo los permisos pertinentes del estado mayor y me voy a la caza del hombre con bandera de la armada japonesa y del disfrute de estos autenticos Cracks!!!

    ResponderEliminar
  3. eyy! que yo ya hice mis deberes: http://picandopuertas.blogspot.com/2007/05/ska-made-in-japan.html (algún día me enseñas a linkar en condiciones, please). Me puedo ahorrar las flexiones? que hace mucha caló...

    ska japonés en MDR? umm! pues si!!apetece bastante!

    ResponderEliminar
  4. Os toma la palabra a todos! Haremos una skadd en la sala Heineken. Buscad a Wally, digoooo... buscad al Oaby con el puntazo rojo y los rayos!
    Por cierto, yo sólo no podré extender la bandera, necesito ayudita.

    ResponderEliminar
  5. Ojo al desastre, esta tarde pasé por Escridiscos y las entradas está agotadas. Espero que queden en taquilla...

    ResponderEliminar
  6. es cierto, el chuso y yo nos quedamos sin entradas, probaremos hoy en taquilla, a ver a que hora me sueltan, si vemos a alguien con bandera ya te avisaremos oaby!!

    ResponderEliminar
  7. Woo Woo Woo! Peacho concierto! No hubo bandera (y ahora pienso que menos mal, porque cómo habría quedado la probe) pero ni falta que hizo.
    ¡Y triunfando esas birricas-sidrinas con los Gangs y Culo de Hierro! Id poniendo fecha para la fiesta japa. A ver si salimos en alguna de las fotos que hizo el Nasubi rancio aquel.

    ResponderEliminar
  8. Yeaaahhwwwww, conciertazo al canto, con sudores a cascoporro y Nasubi incluido, que grande la historia del nasubi, hay que repetir, que las cervesidras estuvieron geniales

    ResponderEliminar
  9. yo en plan culo dehierro pelao sanchez VICARIO, arrastrado por vuestros sudores transoceanicos...contento de no haber entrado como de haber entrado....zen dór doors open inside! grandes los pre- y post-´s, como tiene que ser, con historias de chinos en un bar galego....y luego se quejan de que madrid es provinciana!

    ResponderEliminar