miércoles, 14 de mayo de 2008

Adivina adivinanza, el rey Nikochan

Aunque siempre me declaro antagónico al anime, el Dr. Slump (Dr.スランプ), de Akira Toriyama (鳥山明, el famoso creador de Dragon Ball) fue mi gran debilidad, desde que lo pude ver en TV3 cuando tenía unos doce años. Así que cuando vi este objeto en una tienda de los almacenes Loft de Umeda (梅田, en el centro de Osaka), no me pude resistir.



Se trata de un peluche del rey Nikochan (ニコチャン大王), un personaje de la serie. Pero también tiene una funcionalidad casera... ¿Qué es? Adivinadlo!
Aquí podéis ver la promo del DVD-Box del Dr.Slump. Es con la versión moderna (no me gusta su trazo ni el cambio de diseño en algunos personajes...), pero aparece el rey Nikochan haciendo trabajos a tiempo parcial, el pobre siempre estaba así...


7 comentarios:

  1. ¿Sirve para colgarle rollos de papel del culo en las antenas?

    ResponderEliminar
  2. Vamos a quedarnos pensando que solo es para los rollos de papel del culo, y no piensas introducirte esas antenas por ninguna parte de tu anatomía...

    ResponderEliminar
  3. si bien,observando las antenas de Nikochan,podemos afirmar sin nigun tipo de duda su doble alusión fálica(cosa qué nos hace sospechar de las tendencias sexuales de fernanditooo)no hemos de obviar lo que no se ve...Nikochan por su parte posterior es TODO CULO!!,no,los señores fabricantes japoneses no son como los de Mattel que le dejan a la imaginación de los infantes la forma,textura y color de algunas partes anatomicas.
    Ni tan siquiera es que nikochan disimule su tremenda nalga con una esbelta espalda que pueda distraer la mirada¡No señores! Nikochan,a falta de una descripción mejor,es un culo verde con cuernos ,ojos,boca y extremidades,si bien antes no me queria imaginar que podía hacer nuestro querido oabi con lo que se veía de Nikochan,no quiero ni imaginar lo que hará con lo que no se ve.....
    adeus y au!!!!

    ResponderEliminar
  4. el moco verde ese tan feo....va con pilas o que? plugger, baby!

    ResponderEliminar
  5. Hoooombreeeee! Que tiempos en los que las tardes de mi infancia los llenaba el dr Slump (por supuesto la serie genuina, porque el remake del 199x, no me convence...)

    De las situaciones más absurdas a partirte de risa... Oioioio! Alerta que ve la nena de les ulleres! Mítica frase, la recuerdas OaBy!!

    Píllame una caca de esas míticas del Dr. Slupm, una caca de esas rosas con las que tanto jugaba Arale...

    Weno cuando puedas envíame un correillo Sir Roque.

    Un abrazo y sigue disfrutando.

    ResponderEliminar
  6. Oaby, no sé si se sabrá por allí que el Benidorm será el rival del Rayo Vallecano en la primera eliminatoria de ascenso a Segunda División.

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todos por vuestros comentarios!
    Ale> cerquita estuviste, sempai.

    Chuso> Eres un listo. Y por cierto, por mí que gane el Rayo, me cae más simpático.

    Nachete> genio y figura...

    Pelao> ya te gustaría a tí enchufarle la manguera

    Jb> Ud sí que sabe

    ResponderEliminar