lunes, 4 de junio de 2007

Cómo lo habrán conseguido?

Después de haber comentado lo de la revista Fooco, quise investigar algo acerca de los onakura (pronto os contaré algo sobre el tema de las manoleras niponas), y en mi búsqueda por el omnipotente Google obtuve, en español, estos resultados:


Aparte de ser el primer resultado (de dos) referenciado, lo cual me llenó de orgullo, pude ver que los textos casi eran coincidentes. De hecho, ¡pone lo mismo! Pero el segundo resultado, aunque comparta la temática, no contiene nada de lo que yo había escrito unos días antes. No sé cómo lo han conseguido, pero si alguien es capaz de explicármelo, se lo agradeceré. ¿Puede tratarse de un error del motor de búsqueda?

5 comentarios:

  1. pues a mí no se me ocurre nada que no sea plagio.

    cuando ves que los contenidos de tu blog empiezan a volar libres por la red, significa que estás haciendo algo bien.

    bueno, y si citan fuentes ya es para darles un beso.

    ResponderEliminar
  2. Pero sempai, es que ese contenido no aparece en el otro site. Tan sólo en el de guguel.

    ResponderEliminar
  3. Estoy con pepino, suena a que te has visto, les has gustado, y te han republicado...

    ResponderEliminar
  4. te intentaría ayudar pero por más que lo he intentado todavía no he logrado comprender como funcionan los buscadores.(está claro que no nací para las nuevas tecnologías)
    por cierto, soy la única(o) a la que le ha llamado la atención que salgas con la boutique del sado??

    ResponderEliminar
  5. He hablado con suco (todo un experto del mundo de los seo's, Google e internet en general) y me ha dicho que , sencillamente he sido víctima de un keyword keeper, vamos que aprovechándose de un fallo en Matr.. digooo en Google, han encontrado en mi contenido palabras relacionadas al tema que ellos buscan (pornografía en general) y me han sustraido vilmente en contenido en la búsqueda, que no en la página.
    Podría ponerme a pelear... pero qué más da...

    ResponderEliminar