jueves, 28 de junio de 2007

Carteles Japos Wapos

Bienhallado! Regresamos tras unas vacaciones piromaníacas con renovadas energías. Gracias a todos por esperar pacientemente.

Ahí va un nuevo cartel de esa tierra tan fructífera en material bizarro. Disculpad que la traducción no sea sintácticamente exacta al original, pero el concepto es el concepto:

ドロボウこれより先
侵入禁止

A partir de aquí y en adelante
se prohibe a los ladrones invadir la zona

Yo ya no sé si esto es ingenuidad, estupidez o sutil ironía.

6 comentarios:

  1. opto por la opción "c", conozco a unos cuantos japos y de tontos no tienen un pelo y si te advierten algo aunque sea en plan ironico, agarrate los machos!!!

    Bienvenido de tus vacaciones!!

    ResponderEliminar
  2. también me quedo con la c, aunque menuda currada...
    y lo mismo, bienvenido!! ya contarás que tal!

    ResponderEliminar
  3. No no de ingenuidad y estupidez nada, coincido en que es la C

    Incluso digo que ni siquiera es un comentario ironico, es directo, prohibido a los ladrones invadir la zona, esta bien claro

    ResponderEliminar
  4. Ese cartel en España no serviría de nada...

    ResponderEliminar
  5. bienvenido, y biendesfogueteado.
    estoy con chuso, menos mal que los japos son tan raros...no me extraña que uno de los monumentos aquien madriz que les encante mas sea el compendio escultoril del sancho con el quixote, plaza españa...van de culo!

    ResponderEliminar
  6. No, un pelo de tontos no tienen. De hecho, para ellos los occidentales somos niños grandes, se nos lee demasiado bien. Por eso son tan buenos comerciantes. Que no os engañen esas abiertas sonrisas y esa amabilidad: son buenos pero no imbéciles.
    Pienso que pueda ser una forma de dejar en evidencia a las fuerzas de seguridad públicas, una forma de demandar más seguridad en la zona.

    ResponderEliminar