miércoles, 30 de agosto de 2006

Photo Booth: si lo quieres para Windows, ajo y agua

Hace un par de días mi equipo de trabajo se partía la caja negra ante una pequeña aplicación de real-time morphing que incluía los iBook que Londrox y Xunilzita habían adquirido recientemente. Aparte, decir que el iBook me ha parecido un portátil estupendo, compacto, versátil... aunque yo lo habría lanzado de serie con el doble de memoria... ¿acostumbrado a las enormes necesidades de recursos de Windows? Puede ser, pero más vale prevenir. Aunque no parezca necesitarla: está dotado de un sistema operativo FreeBSD (alma de UNIX, ¡ñam!).

Me he salido del tema. El programa en cuestión es el Photo Booth, que dentro de iSight recoge la imagen de la webcam incorporada y le aplica una serie de transformaciones (dilatando algunas zonas, encogiendo otras... al gusto del consumidor). Lo mejor es que es completamente realtime, y no veáis lo enormemente divertido que es ver cómo se deforman tus facciones antes de decir patata. Como loco me puse a buscar algo similar en para PC y Windows... infructuosamente. ¿A nadie se le ha ocurrido antes? Tampoco tiene que ser tan complicado de programar.



¿Por qué de repente siento unas ganas enormes de adquirir un iBook? Ya barajé la idea hace meses (por desarrollar en un sistema distinto, comparar, adquirir experiencia en otros sistemas y tal), pero poder trabajar con uno di facto y bajo el especial empuje de esta estúpida y amena herramienta (capaz de levantar cualquier velatorio)... esa idea cobra fuerza.

12 comentarios:

  1. jejejej que cachondo, andá que no molaría tener uno de esos...

    ResponderEliminar
  2. jurrrr ke apa ke salgo en la foto de la derecha XD

    ResponderEliminar
  3. Alaaaaaaaaaaa, que graciosas las fotitossssss!!!!!!!!! jajaja...Qué bueno!!! Ya veo que no os aburrís en tu trabajo ;-)

    ResponderEliminar
  4. alaaa
    q casualidad!!!
    como me suena el mobiliario de ofi q hay detrás... eso es jumpy!!! jejeje
    soy rakel!
    saludos fer!!!
    XD

    ResponderEliminar
  5. Ostia Rakel!! Qué bueno!!
    ¿Cómo habrá llegado hasta aquí esa peaso de malagueña??

    ResponderEliminar
  6. ¡macbook! ya me gustaría tener isight en mi ibook de hace años.
    y para un ordenador de marca, que se quede en la máquina que quieres solo con doblarle la memoria es un lujazo. todos los otros que he visto venían con mierdas que me la soplaban, o les faltaba de todo.
    ¡cómprate uno, campeón! si quieres teclado japonés, igual podemos hacer algo. el macbook básico sale a 180 euros menos en japón que en españa, y eso es porque apple tima mucho en europa. cuando me compré el mío la diferencia era mucho mayor. ¡ah! y la garantía es linternacional.

    ResponderEliminar
  7. Usen Cheese para Gnome http://www.gnome.org/projects/cheese/. Claramente no es tan bueno como PhotoBooth, pero por lo menos a mí me saca bastantes risas.

    ResponderEliminar
  8. q guay como puedo conseguirlo para windows????

    ResponderEliminar
  9. Hola amigos yo ya lo he encontrado para windows y funciona muy bien,diria exelente pero no puedo pegar el link de la pagina aqui no se por que dejen ver como le ago Ok

    ResponderEliminar
  10. Hola ya regreso con el link. Sirve para windows 7 y va muy bien.
    htt://www.taringa.net/post/downloads/3604646/Photobooth-para-windows!!!.html

    Listo Espero y los ayude Saludos

    ResponderEliminar
  11. http://www.taringa.net/post/downloads/3604646/Photobooth-para-windows!!!.htm
    Estes es el bueno me falto una p es: http: y puse htt: una disculpa

    ResponderEliminar
  12. Como Lo Descargo ???

    ResponderEliminar