domingo, 23 de abril de 2006

どうも~ハードゲイで~す!フォ~!

El fenómeno mediático de Japón tiene un nombre: HG Razor Ramon. Os cuento mi historia: una de las mañanas que me levanté bajo cielo nipón me dirijo al salón de casa de mi amiga y me siento frente a la tele encendida, donde echaban uno de esos magazines matutinos. Al poco tiempo veo que enfocan a la calle y veo a un tío enorme, todo cachas, vestido como un gay de los de "La Ostra Azul" de Loca Academia de Policía, chillando como un loco y moviendo la pelvis cual perro en celo con un cojín. Con los ojos como platos me quedé.
Se trata del actor Sumitani Masaki, más conocido como Hard Gay Razon Ramon (Fuuuu!). Podéis encontrar más información pinchando sobre el nombre (wikipedia). Lo que he podido ver es que este tipo se dedica a ayudar de una forma muy peculiar al personal en la calle, o a ejercer diferentes trabajos, siempre desde una óptica muy optimista, desenfadada... muy gay. Algunos de los videos que he podido ver en google o en youtube no tienen desperdicio. Los que no entendáis nada de japonés, no creo que os digan mucho. Pero intentaré traducir alguno en cuanto me lo descargue y le ponga subtítulos.
Puede sonar extraño viniendo de mí, pero se está conviertiendo en un personaje muy especial. A los que se acuerden de Shingo Mama (personaje femenino interpretado por Katori Shingo, cantante de Smap)... éste le da varias vueltas.

3 comentarios:

  1. Buaaa... ya he visto algunos de sus videos, y son demasiado... reiros del Opá! Esto sí que llega a niveles estratosféricos XD

    ResponderEliminar
  2. Yo también vi al tipo este en uno de lo videos en youtube y la verdad es que ver como se dedicaba a ir niño por niño y haciendo esos movimientos, la verdad impresiona. Aunuqe lo más curioso es que al final parecia que te enseñaban a preparar sushi o algo parecido

    ResponderEliminar
  3. En Kuraku no fansub los subtitulamos al castellano ^_^

    No lo toméis como SPAM, solo que como os veo interesados en el tema igual os interesa verlos y entenderlos, no tiene desperdicio, en serio!

    -Otacon

    ResponderEliminar