Este vuestro blog, que se ha orientado rápidamente hacia la temática nipona, no empezó de esta forma ni era su intención. Su cometido era mucho más intimista, y en estos días de inestabilidad emocional he querido dar marcha atrás, hasta sus raíces. ¡Imposible!
"Pepe, vente pa Madriz" ya se ha convertido en toda una institución personal, y creo que debe seguir así. Por lo tanto, para dar un poco de rienda suelta a mis necesidades literatas, he decidido iniciar un nuevo blog donde vaya introduciendo pequeños relatos e historias completamente inventadas. Por pura necesidad.
Resumiendo: si tenéis un rato aburrido, pasaos por "Hable más bajo, que no le entiendo" (http://hablemasbajo.blogspot.com/), que ya ha sido inaugurado con una pequeña historia. Espero que os guste.
Ya me he pasado y me ha gustado, sobre todo la historia y la moraleja, alguna vez me ha tocado sufrirla en mis carnes
ResponderEliminarEl rinconcito sentimental de Oaby...
ResponderEliminarPitxi> No sé si hay muchas cosas tan dolorosas como la soledad del voluntarioso. De momento, tampoco las conozco.
ResponderEliminarChuso>Pienso que ese papel lo cumple Pepe, no obstante...
"inventadas"?....tio, que se te ve el plumero, igual que a nuestro darthvaderin...por cierto, no teneis que pagar la inscripcion a "ESCUELA DE ÑOÑOS", invita fernifunk....
ResponderEliminar