martes, 26 de agosto de 2008

Hable más bajo, que no le entiendo

Este vuestro blog, que se ha orientado rápidamente hacia la temática nipona, no empezó de esta forma ni era su intención. Su cometido era mucho más intimista, y en estos días de inestabilidad emocional he querido dar marcha atrás, hasta sus raíces. ¡Imposible!
"Pepe, vente pa Madriz" ya se ha convertido en toda una institución personal, y creo que debe seguir así. Por lo tanto, para dar un poco de rienda suelta a mis necesidades literatas, he decidido iniciar un nuevo blog donde vaya introduciendo pequeños relatos e historias completamente inventadas. Por pura necesidad.
Resumiendo: si tenéis un rato aburrido, pasaos por "Hable más bajo, que no le entiendo" (http://hablemasbajo.blogspot.com/), que ya ha sido inaugurado con una pequeña historia. Espero que os guste.

4 comentarios:

  1. Ya me he pasado y me ha gustado, sobre todo la historia y la moraleja, alguna vez me ha tocado sufrirla en mis carnes

    ResponderEliminar
  2. El rinconcito sentimental de Oaby...

    ResponderEliminar
  3. Pitxi> No sé si hay muchas cosas tan dolorosas como la soledad del voluntarioso. De momento, tampoco las conozco.

    Chuso>Pienso que ese papel lo cumple Pepe, no obstante...

    ResponderEliminar
  4. "inventadas"?....tio, que se te ve el plumero, igual que a nuestro darthvaderin...por cierto, no teneis que pagar la inscripcion a "ESCUELA DE ÑOÑOS", invita fernifunk....

    ResponderEliminar