El sistema es muy sencillo y suele explicarse de forma muy gráfica. Pero como muchos de vosotros sois unos torpes (tú precisamente, el que estás leyendo ahora, ya sé que no lo eres...), por si acaso os lo cuento:
1. Pulsáis el botón de la maquinita, oiréis un ligero zumbido (los ultrasonidos), y cogiendo las gafas por las patillas, las sumergís en la cubeta de la máquina y las movéis dentro con un leve ritmillo.
2. Tras un minuto (en otros sitios hasta cinco, pero tanto tiempo no hace falta) se apagará el led y dejaréis de oir el zumbido: la máquina ha terminado. Sacáis las gafas de la cubeta y las metéis en la otra, para aclararlas, por unos breves instantes (unos segundos moviéndolas dentro bastará).
3. Tomáis un pañuelo (o dos, sin abusar) de la caja y secáis las gafas. Al terminar, los pañuelos se tiran a la papelera.
Las ventajas que encuentro a este sistema son pocas, pero una de ellas es bastante valiosa. Los que tengáis gafas cuadradas sabréis que es muy difícil limpiar completamente las esquinas interiores, un poco protegidas por el apoyo nasal. De esta forma no hace falta frotar (con lo cual no se rayan) y las lentes quedan impecables.
Con todos mis respetos, yo esto sinceramente lo veo una jilipollez...
ResponderEliminarUffff, no te creas, mas de una vez me ha parecido ir por londres en pleno verano de la mierda que llevan las gafas y por no limpiarlas como dios manda, que aun no se como lo manda dios, las he dejado tal cual.....
ResponderEliminarTú lo que eres además de un vago es un poco guarro jajajaja
ResponderEliminarAnónimo, como se nota que no utilizas gafas o que no las limpias muy a menudo xDDD
ResponderEliminarEl invento es genial tanto para el que quiere limpiar las gafas gratis (sin gastarse dinero en toallitas especiales -aunque lo mejor es agua, jabón y un pañuelo suave-) como para la óptica, la cual ve a potenciales clientes entrar en su tienda (que seguro más de uno se quedará a mirar los escaparates o a revisarse la vista o a mirar precios ya puestos).
Esto es como los gustos y los colores, hay quien le gustará y hay quien lo verá como una absoluta gilipollez. ^_^
Pues si que tengo gafas (desgraciadamente) y a mi por lo menos no me cuesta ningún trabajo limpiarlas. Si lo miras desde el punto de vista de las ventas (que será para lo que lo han hecho) si es buena idea, tal y como lo planteas seuro entran más clientes, lo que no se me puede negar es que bueno... nunca se han necesitado ultrasonidos, maquinitas, botones, recipientes varios con diferentes liquidos para limpiar las puñ... gafas jejeje.
ResponderEliminarno era mi intención ofender a nadie, lo de vago y guarro lo he dicho en tono de coña, sino preguntad a Fernando (Oaby) que el sabe que soy buena gente jajaja
tranki anonimo, el "darkpichi" no se suele ofender por ese tipo de palabrerias, a que no, "payasin" mio!
ResponderEliminara mi lo de las gafas me parece increible, estos japos no dejan de sorprender con sus ilustrichorradas! muy bien, que siga la juerga...
saludos oaby.
El invento esta bien pero para mi las cubetas son un poco pequeñas, no cabe la visera de mi casco!!!!!!!!
ResponderEliminarPorque si vosotros teneis problemas de vision por la suciedad no os explico lo que es tener cientos de bichos muertos obstaculizando tu vision.Agggggggggggg
jajaja, no te preocupes Anonimo, como bien dice Pelao, no me ofendo, de hecho muchas veces pienso que si, que puedo ser un poco guarro y muy muy vago, por eso suelo llevar lentillas, jajajaja
ResponderEliminarno he visto estas maquinas, pero me parece algo muy bueno ya que la limpieza de las gafas siempre ha sido algo importante para las personas que tienen que llevarlas.
ResponderEliminardios, la tierra japonesa se ha tragado a oaby-san? que es de su paradero? anda ya por tierras patrias? alguien sabe, alguien tiene las gafas limpias? esperemos que no sea un arresto tipo madeleine, made-in-lepe....yarks!
ResponderEliminar