jueves, 15 de febrero de 2007

Carteles japos wapos

Veamos los consejos que nos dan si nos encontramos con un violador pervertido:

注意
Advertencia
痴漢に出くわしたら勇気を出して
Tenga valor si un pervertido le sale al paso
大声で助けを求める
Pida ayuda a viva voz
携帯電話のカメラで撮影する
Tome una fotografía con la cámara del teléfono móvil

Primero, no vale decir "¿y si mi móvil no tiene cámara...?" Pero, ¡por favor! ¿qué clase de obso-friki eres tú, que vives en Japón y tienes un móvil sin cámara? Bueno, no sé si los pervertidos japoneses posarán para la foto, lo que está claro es que estos consejos no serían muy útiles en España. Primero, porque por mucho que grites la gente iría en sentido contrario, y porque si te están "abusando", no sé yo si estarás como para inmortalizar el momento con una fotografía. Yo los cambiaría por:
Sal por patas, cagando leches
Si te pilla, la patada contundente en los genitales es universal: no hay Nacho Vidal que la aguante

Os invito a que incluyáis vuestros consejos.

4 comentarios:

  1. Si apuntas a los genitales puedes perder el equilibrio y caer, lo mejor es un manotazo en la nariz, que hace ver las estrellas hasta al mismísimo Hulk Hogan

    ResponderEliminar
  2. No sé, los genitales no están tan arriba... los manotazos se apartan fácilmente... aparte, si en vez de una patada es un rodillazo, el dolor es casi equivalente y el peligro de perder el equilibrio se minimiza.

    ResponderEliminar
  3. ¿Carteles antiviolación? Juer, lo nunca visto. Eso aquí en España no se verá nunca. Además, seguro que aquí la gente los pintaría y haría un grafitti dibujando a una pareja folling para hacer la gracia.

    ResponderEliminar
  4. Si exceptuamos las ciudades grandes (Tokyo, Osaka...), la gente suele respetarlo todo. Aquí somos mucho más individualistas, y eso se nota: vamos a nuestra olla, si algo jode al otro nos la trae al pairo.

    ResponderEliminar