jueves, 30 de noviembre de 2006

¡¡¡ FELIZ PRIMER ANIVERSARIO!!!

Cómo pasa el tiempo. Parece que fue el otro día cuando comenzaron mis tribulaciones sobre mi marcha a Madrid, y ya ha transcurrido un año desde que se creó "Pepe, vente pa Madriz" y se redactó el primer post.
Durante este año han sucedido muchas cosas en el blog, que evolucionó desde un rincón personal para hacerme olvidar los momentos de soledad en una ciudad extraña, hasta convertirse en lo que es ahora: un recopilador de observaciones parciales sobre aspectos puntuales de lo más extravagantes. El mundo de los locos japoneses (que mira que da cuerda...), la música de los gloriosos años 80 españoles, la telenostalgia, el humor más bizarro. También ha habido un hueco para experiencias y aportes personales, como "Guau, el podenco filósofo" o los "Post-viaje a Japón"... durante 282 posts no he pretendido otra cosa más que divertirme, y al mismo tiempo entreteneros. No puedo tampoco olvidar a mis dos hermanas pequeñas, "La ciudad del viento" y "Blog de McBeal", consecuencias directas de "Pepe...". Espero que podamos celebrar pronto el primer cumpleaños de ambas.
Muchas gracias a los que visitáis fielmente a "Pepe...", me emociona que os guste y lo disfrutéis tanto como yo. También gracias a aquellos que habéis colaborado facilitándome algún link gracioso o con vuestros comentarios. Espero que sirvan para mejorar el blog y que todos lo podáis ver.
No sabía qué hacer de especial en este post tan especial, así que se me ocurrió hacer un pequeño refrito de los vídeos que más fuerza han inspirado en este modesto blog: ahí os va el "oaby's Guasing Machine"

CARA A
Bianca Ryan en "America's Got Talent"
Leonardo Dantés "Tiene nombres Mil"
Rip Slyme "Galaxy"
JTV "Bebé foca"
Barrio Sésamo "Mana Mana"
Pepe Vente pa Madriz "Traedlos Vivos"
JTV "Bofetadas en la Biblioteca"
El Wii Baile
Chemistry "Now or Never"
Frikis de la naturaleza "El ave lira"
La vida de Brian "Stan o Loretta"
Korean Girls "Karaoke Madness"
Robbie Williams "Rock DJ"
Popeye contra los japoneses

CARA B
Manolo Escobar, el fumeta
HG Razor Ramon "Young Man"
JTV "Clases de ingles"
Deliverance "Duelling Banjos"
Locomia "Locomia"
JTV "Momusu vs Varano"
Iron Maiden & Conan "Run to the hills"
Más falso que un bebé judío
TM Revolution "Der Freischutz"
JTV "Yuuka en SuperJockey"
"We're geeks!"
Las mamachicho
"¿Cómo se llama? Se llama Linux"
Gomaespuma "Gomaespuminglis"

Todos son links a Youtube, si incrusto los vídeos os puedo volver loca la máquina.

4 comentarios:

  1. ¡¡MUCHAASS FELICIDAADES!!Cómo pasa el tiempo!! Hace ya un año que nació el "niño", el proyecto que, Mcbeal y una servidora, tomamos como ejemplo, para crear el nuestro. Como hemos podido ver a lo largo de estos meses, el niño ha salido bien dotado, con algo de humor, de crítica, hemos viajado a las profundidades de Japón, hemos aprendido de otras culturas,..e incluso de la nuestra,...En defintiva, ha sido un año cargado de nuevas pinzeladas con las que endulzarnos un poco la vida. Así que poR esto, y por otras muchas cosas: ¡FELICIIIDAAADEES!! Y ENHORABUENA POR EL BLOG!!

    ResponderEliminar
  2. ups pon este :P borra el otro feliz cumple!!! jiji aunq ya te felicité aqui pongo la felicitacion de nuevo:
    http://animaciones.de/feliz-cumple.html?nombre=pepe_pa_madrid
    sucop!

    ResponderEliminar
  3. FELICIDADESSSSSSSSSS!! UN AÑITO!!!! A pesar de ser un pequeño proyecto personal tu blog pasó a ser algo más. Con él afianzamos nuestra amistad y perduró a pesar de la distancia. Me alegro por ello!! También me alegro de haber conocido a gente tan genial como Quijo (compañera de viaje en la andadura de crear un blogecito en el que Oaby siempre será nuestro gran maestro). Además y por qué no decirlo es divertido leerte en esas horas largas de trabajo que haces más llevaderas. Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el aniversario del blog.
    Javie

    ResponderEliminar