sábado, 21 de octubre de 2006

Otra vez en "America’s Got Talent"

Si en la anterior ocasión la maravillosa Bianca Ryan nos dejó patidifusos con su maravillosa voz, Taylor Ware (también de 11 años cuando participó hace unos meses) le va a la zaga. Con Bianca fue inevitable que se me pusiera la piel de gallina: esta vez no se puede dejar de escuchar a esta maravillosa cantante yodeller sin que se dibuje una sonrisa en la cara.



Para los que no os defendáis muy bien con el inglés, la niña explica que aprendió a cantar yodel a partir de lecciones en cassette y el folleto que lo acompaña. ¡Cágate lorito!

4 comentarios:

  1. Al menos ya sabemos quién nos defenderá del ataque marciano...

    ResponderEliminar
  2. Hola Oaby!

    Mi comentario no tiene que ver con el vídeo (además, este no lo puedo ver), sino que quería preguntarte cómo has conseguido que en tu oabymap aparezca con imagen en tu blog. Yo he creado mi mapa, pero en la web sólo aparece un pobre y cutre letrerillo que dice "my guestmap". Añadiste algo al código html? O es que estoy gafada y el guestmap no quiere sabert nada de mí?

    Gracias y un saludillo! Que vaya bien por Madrid!

    ResponderEliminar
  3. Hola Sandreta! Pues no te preocupes, porque eso siempre tarda un poco, unas horitas hasta que comienza a tener datos. Ya verás cómo mañana ya dispones del mapa.

    ResponderEliminar
  4. Joeeeer con la nena.
    Y como siempre los miembros del jurado "coche fantástico & company" << pathetic - os>> (en mi más pobre ingles claro).
    Sandra, sandrita paciencia y fluye como el agua. (lo dijo Lee).

    ResponderEliminar